Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
368 / 372
#5506

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Comparte amable compañero...
#5507

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Joer has creado mucho hype. Yo tmb quiero saberlo 😂
#5508

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vaya,con bbv no pago casi na,pero me pica la curiosidad,porfa como???
#5509

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, me envías a mí también la receta?

Gracias
#5510

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo mismo digo aunque estemos todos con recibos720 alguna vez acabará...
#5511

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

@psicodromo mira que hay frases para motivar el interés por un "producto":

“Está comprobado”;
“es algo totalmente personalizado para ti”;
“es beneficioso para ti y para tu familia”;
“este producto es de edición limitada y tenemos pocas unidades”;
“la promoción es válida hasta mañana”;
“tenemos un descuento exclusivo para los primeros x clientes”

La mejor frase "tengo un "TRUCO" para no pagar internet y no se la "robo" a mí vecino" 😂 🤪 😂 🤪 
#5512

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver, yo no he dicho que sea un truco aunque lo parezca  😂 

He enviado la info a todo el que me la ha pedido, por favor, si alguien más la quiere que lo pida por mensaje privado para no ensuciar este hilo

#5513

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Algún excliente del Sava ha tenido problemas para darse de alta de nuevo? Al rellenar todos los pasos me dió el error "no hemos podido validar tu identidad" y luego me llegó este correo:


Sospecho que es porque la dirección de mi domicilio no coincide con la del dni pero no recuerdo que fuera problema la vez anterior. Me dí de baja a final de marzo por lo que también he descartado ese motivo. 

Alguien en la misma situación? Estamos ya de cuenta atrás para pillar la promo y no sé si jugármelo yendo a una oficina...
#5514

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

S4badell mantiene su promo hasta el 30/09.

Acabo de leer una noticia donde se indica esto, trasladado por fuente de S4ba 🙄 No sé, me parece raro que solo se prorrogue hasta finales de mes. En breve saldremos de dudas, veremos si es cierto o no.
#5515

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hace un tiempo consulté sobre esta cuenta pero después de hablar con el SAC no me dejan las cosas claras.

Yo abrí la cuenta online particular el 13 de Julio del 2024 online con el 2,5% TAE de remuneración y si no recuerdo mal había una promo de 300€ por domiciliar la nómina

A mi no me ha llegado ningún email informando de que puedo acceder a esta promoción pero desde el SAC dicen que sí pero que no saben si serían de 200 o 300€.

A ver si alguien me puede aclarar un poco esto porque no quiero domiciliar para nada. Entiendo que si domicilio tampoco tendría que avisarles, es automático.

#5516

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues la noticia era cierta. Prorrogan la promo hasta el 30/09 solamente.

De momento, mantengo la cuenta abierta y la promo de los 200€ por nómina. Veremos qué pasa el 1 octubre...
#5517

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me di de alta y mi domicilio tampoco coincide con el del dni.
No se si tuve suerte. Yo es la primera vez que me doy de alta en esta entidad.
Salu2
#5518

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo habrán hecho para igualar la promo 2,5% con la de nómina
#5519

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entiendo que tienes activadas las comunicaciones comerciales de la entidad no??
Salu2
#5520

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Seguro que es por promos de código amigo con Digi...