Yo cobré hace poco la de 250 y pensaba que estaba el enlace caído temporalmente pero que podría adherirme. Sin embargo creo que no puedo porque se supone que ya tengo la "nomina" domiciliada.
Salu2
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
A ver, que estamos haciendo aquí offtopic con el bebeuvea...
Lo que digo es que el hecho de tener la nómina ya domiciliada no impide que puedas apuntarte y cobrar los 350€: Yo mismo tengo la "nómina" domiciliada desde enero del año pasado (por la promo de los 150€ en la cuenta Va Contigo, que ya acabé), pero he seguido enviándola porque a continuación me apunté a la promo del 5% de cashback con tarjeta de crédito (y si quiero que no me cobren comisiones, la "Va Contigo " exige nómina de al menos 800€).
Pues bien, sin haber dejado de ingresar la "nómina" desde el año pasado (los 12 primeros meses por la promo de 150€ por domiciliación de nómina, el resto por haberme acogido a la promo del 5% de cashback y seguir exento de comisiones en la cuenta "Va Contigo"), hace un par de meses me apunté a la de 350€, y ya la cobré.
Tengo 6 conocidos cuyo banco principal (y único) es BBVA, son ajenos a foros y "chanchullos" varios, sobra decir que con la nómina domiciliada desde siempre ahí. El año pasado les facilité el link de los 100€, y todos cobraron. Este año les he facilitado el de 350€, y 4 se han podido apuntar, y ya han cobrado, y a 2 les sale el mensaje de "temporalmente fuera de servicio" (o algo así). Ni idea de por qué a unos les funciona y a otros no, pero no tiene nada que ver con tener la nómina ya domiciliada.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
De momento para ese error no tenemos el por qué ocurre. Hay compañeros a los que les ha salido, y nunca han estado apuntados a ninguna promo ni cobrando nómina en los últimos meses 🤷♂️
Me interesa a mí también. Y lo del Cashback... aún no lo he logrado... alguien me lo puede explicar en detalle por favor? En su día tuve tarjeta con ellos, Aqua, pero la cancelé, ahora no tengo ninguna. Solo tengo cuenta activada por los 250€ de la nómina (termino permanencia en diciembre 2024)
Yo he cobrado la semana pasada la promoción de los 250 euros y lógicamente tengo permanencia hasta julio del 2025. Según comenta el compañero, hasta que no acabe la permanencia no podemos meternos en la de 350. 🥲🥲
Buenas alguno hace tintos desde Santander? Nose pueden hacer desde la app? Ni se pueden programar ?
Buscando en la web del Sabdel sus campañas y promociones se pueden anticipar las que están por venir. De Julio a diciembre ya figura una Nueva de nómina que ahora son 300 brutos y exige activar bizum. Para clientes que reciban comunicación de la promoción. Así que intuyo que los que vayan abriendo cuenta del Sabadl ahora irán recibiendo esta nueva promoción por email. El 10 Julio caduca la promo actual con el 2,5. Vamos a ver lo que ofertan por si interesa y además esperando recibir esta nueva de nómina