Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,54K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
378 / 401
#5656

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como te han comentado los compis, los códigos amigo son una lotería, y suelen enviarse a grupos reducidos. Hasta el momento los criterios que determinan a que tipo de clientes se envian es desconocido¡
#5657

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la información, eso quería saber si era a un grupo reducido o a la gran mayoría.

Entiendo que será más habitual que lo envíen a clientes con más antigüedad que a los que se acaban de registrar, ¿No?
#5658

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, eso no tiene nada que ver. En promos anteriores del código amigo hemos visto como lo recibían nuevos y antiguos no. Es aleatorio y desconocemos el criterio que se utiliza. Lo que está claro es que hay un factor que es el que más afecta, llamado SUERTE 🤣
#5659

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aunque aplicando la lógica tu argumento sería válido, los criterios que le aplican a su algoritmo de cliente objetivo sigue siendo un misterio, pero dudo mucho que se trate de suerte como menciona la compi alesandraa¡
#5660

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El factor suerte aplica solo para nosotros, los que recibimos la comunicación, pero está claro que el banco segmenta a los clientes teniendo en cuentas varios criterios. Para eso hay un Dpto. De Producto que se encarga de gestionar todas las campañas y saben a quién segmentar en cada una de ellas. Ahí no hay opción de azar, otra cosa es que nosotros bromeemos con eso 😊
#5661

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y por supuesto tendrán muy en cuenta a quien se le ha enviado códigos y a quien no, uno de los factores determinantes desde mi punto de vista.

Saludos desde Málaga.

#5662

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estaba justo mirando esa página de promociones, ya que justo mañana acaba la actual y aún no se había comentado en el foro. En mi caso estoy esperando que se cumpla 1 mes de mi anterior baja el día 20 de octubre y me apuntaré a esta nueva. A ver si envían códigos amigo y me puedo dar de alta con ellos, así 50€ más.
#5663

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ojo con las bases del nuevo plan amigo de Sabadell:
- Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción:
• No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en
los últimos 12 meses
En mi caso como solo voy a esperar un mes en teoría no valdría. O quizás luego no son tan estrictos?
Y para la promo nómina seguimos con la polémica de quien haya recibido el mail (tb sería para ya clientes):
Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.
Y hasta abril de 2025 no sabríamos nada:
El abono de los 300 euros1 brutos (ingreso en cuenta de 243 euros) se realizará durante los
primeros diez días de abril de 2025.
#5664

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

cada vez lo ponen más exigente , osea 12 meses si no te comes los mocos , poca gente se va aprovechar del código amigo 
#5665

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

   Por favor, ¿alguien sabe el límite máximo de una transferencia gratuita de la cuenta online? 

Gracias y saludos. 
#5666

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, creo recordar que el límite diario era de 14.000€
Por lo menos en las inmediatas.
#5667

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias.

Es para cancelar la cuenta.
#5668

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola

En mi caso las transferencias máximas que he realizado han sido de 20k, la ultima el 1 de Septiembre y sin problema.

No se si habrá algún máximo estipulado

Saludos
#5669

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pufff... Qué manía de seguir siendo ambiguos. Con lo bien que estaba funcionando SB con las campañas 🤦🏻‍♂️
#5670

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la "Cuenta Online" del Sabadell; El límite para hacer transferencias es de:
- 30.000€ si es una transferencia ordinaria. Gratuitas
- 15.000€ si es una transferencia inmediata. 0,95€ por transferencia.