Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Hola! No veo mayor problema siempre que la transferencia vaya codificada como nómina. Recuerda que debe ser superior a 1000 euros y tienes que activar Bizum. Saludos.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Respecto a activar bizum, yo lo hice con un numero secundario, pero no lo he usado. No paro de recibir emails diciendome que me apunte a bizum con sab y ya empiezo a pensar que a lo mejor tengo que mandar un bizum para cumplir el requisito? A alguno más le pasa lo de esos emails?
Mi mujer y mi hijo han recibido esa misma promo pero yo no 😢
Hola! Desde que activé el Bizum con Saba para poder acogerme a su promo nomina no he vuelto a recibir ningun email como el que comentas. Si que es verdad que, una vez activado, hice un Bizum de prueba y hasta hoy.
Yo recibí algún que otro correo después de tener bizum activado, no recuerdo si lo había usado. Pero activado estaba porque me llamo la atención por eso mismo.
Hace ya tiempo que no los he recibido la verdad. En el peor caso mándate 1€ para usarlo y así te quedas más tranquilo ;)
A mi se pasaron dias mandandome insistentemente ese correo después de haber activado y usado bizun... y ahora de pronto no me mandan nada, ni la promo del bf 🤦
Yo abrí la cuenta en septiembre y he recibido 0 email desde entonces. Recibí el email de activación de cuenta y listo. Tengo los permisos en Sí para recibir promociones. He hecho lo que decís de cambiar el email a ver si surte efecto.
Buenas
Soy cliente del saba hace un par de años. Me llegó el correo y me adherí a nómina y bizum, que no uso, ni siquiera sé si había que activarlo.
Me llegan los correos y los avisos creo que sin problemas, vete a saber si alguno se queda por el camino.
Me llegó el correo para ahijar y acabo de cobrar por el primero, dos días después de que se diera de alta. Bien, bien.
Hoy me han llamado del Sabadell para conocer mis impresiones, le he dicho que me llamen más tarde. Tengo el tinto hecho, es recomendable coger la llamada?