Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
347 / 372
#5191

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esperaré a la próxima campaña, si la sacan, y ahí veré.
#5192

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No te preocupes por eso.
A mi me pasó igual que a ti. Encima yo contraté el 6% durante 3 meses.
Llamé para preguntar y me dijeron que solo salen los contratos base....hola? No me parece serio esto. 
Pero después cobras el incentivo sin problemas.
La nómina y el bizum como te dice el compañero @psp589  es para los 300. La cuenta remunerada al 2,5% no es necesario.
#5193

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tengo una duda:
tengo la intención de cerrar la cuenta online ya que se me cumplen los tres meses (junio, julio y agosto) para el beneficio del 6% y no me interesa seguir con ella y poder quedarme a la espera de que vuelva a salir alguna promoción buena (no pude acogerme a la de 300 por nómina ya que nunca me enviaron el email). 
Iba a cerrarla el próximo 1 de septiembre, para así tener derecho a los intereses de agosto durante todo el mes completo y que no se generasen nuevos intereses en septiembre. Pero veo que es domingo y no tengo claro si se haría efectivo el cierre de la cuenta en ese día o hasta el lunes siguiente, día 2, no tendría efecto. Por tanto, para evitar problemas y demoras, creo que es mejor esperar a cerrarla al día 2 lunes, ¿estoy en lo cierto?, ya que aunque se genere algo de interés por septiembre sería mínimo y prácticamente no perderia nada.
#5194

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si cierras el 1 de septiembre ¿Dónde vas a cobrar los intereses al 6% de agosto que te pagarán el 15/09?
Lo suyo sería seguir los siguientes pasos:
  1. 02/09 vaciar cuenta para no generar intereses
  2. 15/09 cobrar los últimos intereses al 6% de agosto y volver a vaciar la cuenta
  3. 16/09 cerrar la cuenta y cualquier cosa que tengas con ellos, antes te recomiendo descargar los movimientos de la cuenta que te servirá para la declaración de renta
  4. Recibirás un correo confirmando el cierre

#5195

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cierto, al decir cerrar estaba pensando en vacíar, me he expresado mal.
Muchas gracias @Psicodromo. 
Saludos.
#5196

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si vacías la cuenta el 02/09 deja de generar intereses ese día
El 15 de septiembre debería vaciar de nuevo, recogiendo los intereses generados en el pasado mes de agosto
Y por último vaciar el 15 de octubre ya que el 1 y 2 de septiembre tambien te generó intereses...
#5197

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues casi como yo, hasta en mis vacaciones, el ansia viva 😀 
#5198

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El 15/09 recogeré intereses de agosto y vaciaré. Asimismo cerraré, renunciaré a los intereses del 1 y 2/09, que serán una miseria. Por ellos no pienso en esperarme a cerrar ya que cuanto antes quiero que pase el plazo de un mes A VER si puedo volver a cazar alguna promo nueva.
#5199

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo creo que van a dejar lo que tienen ahora y ampliar plazo, a ver qué nos encontramos 
#5200

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias por la aclaración.
#5201

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, a qué te refieres con las bases legales más claras? Que le sucede a esta promoción? Gracias. Un saludo 
#5202

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las bases pone que para recibir los 300€ tienes que recibir un email del banco invitándote a la promo
#5203

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, pues yo he dado de alta la cuenta hace 3 días, y no he visto en ningún lado el requisito que comentas y tampoco me ha llegado ningún mail de invitación para los 300 €. 
Cómo ya he preguntado antes, en los contratos de la cuenta no pone nada ni de la promoción del 2,5 por un año ni de los 300 por domiciliar nómina y bizum, y me han contestado muy bien los compañeros, que Sabadell pone en sus contratos las condiciones generales, nunca pone las promociones.
Ha alguien le ha llegado este mail de Sabadell para invitarle a la promoción de 300€ nómina+bizum?
Saludos.
#5204

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf
Esas son las bases legales de la promoción 
El link viene en el pie de página de la web
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares/
Punto 2 de las condiciones:

2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan 
recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y 
clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la 
promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.
#5205

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola.... a mí me ha llegado y a varios compañeros del foro también.. me llego a más del mes de la apertura de la cuenta