Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,01K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
490 / 503

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, ¿cómo se ve el Ranking que tienes?.
Saludos. 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exacto, cuando pase el mes tendrías que adjuntar el acuse que te llego al presentar la reclamación donde aparece la fecha. De todas formas todavía queda, porque las primeras reclamaciones entrarían el día 11.

Lo puedes ver desde el perfil de tu usuario: https://www.rankia.com/usuarios/canterit

Efectivamente, se podría proceder a reclamar al BdE si expira el plazo de un mes desde su presentación sin respuesta o incluso si no se está de acuerdo con la contestación dada en ducho plazo.

Ayer a primera hora de la mañana hice una trasferencia de Sabadell a otro banco y hoy no ha llegado, es la primera vez que me pasa. Las transferencias comunes no tardaban 24h y las instantaneas el mismo dia? 

A mi me ha pasado lo mismo... Me resulta extraño, y eso que yo la tengo solicitada desde el día 25...

El 26/12 es día inhábil para transferencias SEPA

Mira que se ha dicho cienes y cienes de veces, el dia 26 inhábil para transferencias SEPA

Recordatorio. Para la vigente promo, el incentivo por domiciliar "nómina" o nómina cambia en su forma de pago dependiendo de si la 1ª "nómina" les entra antes de que acabe el año o si ya les entra en 2025:

Ventajas, en mi opinión, que la 1ª nómina les llegue en 2025:

• Habrá gente que prefiera recibir, mes a mes, tacita a tacita, los 25€ brutos mensuales durante 12 meses (25x12=300) en lugar de los 300€ brutos de golpe en un único pago.
  • Pero, sobre todo, diría yo, tal y como están las bases redactadas, entiendo que si no llegas a los 12 meses con la "nómina" domiciliada, dejarán de pagar lógicamente el resto de meses pero no dicen que te vayan a retirar los incentivos que mensualmente ya te habían ingresado. Te echan de la promoción, claro, por incumplimiento, pero no dicen en este caso eso de "el banco queda autorizado a cargar el importe del incentivo ingresado". Pero a saber, que esta entidad tiene una redacción de sus bases promocionales que dan pie a interpretaciones varias. Yo es que entiendo, o tal vez quiera entenderlo así, que si ya has marcado 6 goles y después te sacan la tarjeta roja no van a anularte ninguno de los goles ya marcados. 

¿Cómo lo interpretáis vosotr@s dada la redacción de estas bases vigentes?

Sí, todavía queda.
La mía no la hice hasta el día 19.

Buenas tardes.
¿Sabéis si se puede contratar la cuenta online un sábado o domingo? No me refiero al proceso de contratarlo mediante la web, que entiendo que será un servicio 24horas los 7 días de la semana. Me refiero a realizar todos los pasos de contratación un sábado o un domingo y que te confirmen que el proceso es correcto y la cuenta ya está operativa siendo un sábado o un domingo.
Le ha dado error el proceso de contratación de la cuenta a un amigo. Imagino que no habrá hecho bien la foto del DNI o la videoidentificación y le ha llegado un mail:

No sé si la comprobación de datos/foto dni/ video lo hace una persona, lo cual casi que sería un proceso de lunes a viernes o lo hace un ordenador, lo que sería un proceso de lunes a domingo.

Es por intentarlo hoy mismo o intentarlo de nuevo mañana.

Acabo de ver la tabla y tienes razón el dia 26 era dia "hábil" y no "bancario", cual sería la diferencia entre ambas?

Buenas tardes,
A mi también me ha pasado lo mismo con el Banco Sabad3ll, envié ayer, 26 de diciembre una transferencia normal y no me ha llegado a destino.

Sin embargo, realice también una transferencia desde la cuenta online del B B V A al mismo destino y si me ha llegado hoy la transferencia.

Por lo tanto, creo que el Sabad3ll a cumplido a raja tabla que sea inhábil para la realización de transferencias SEPA y el B B V A si ha dejado realizarla.

queda 4 dias  para que acaben su validez  ( hasta el dia 31 diciembre)

Otra ventaja es que ya sabes el primer mes si la vas a cobrar o no y no tienes que esperar a abril o cuando paguen los que se adhieren en diciembre.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado