Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
467 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues esperando tus noticias estamos! Yo iba a ponerla ya, pero me espero a ver por ver tu resolución y si tengo que reclamar de alguna forma concreta

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las bases de las promociones no son todas iguales y las de verano huelen peor

Correo oficial del SAC facilitado por Banco de España (entidad supervisora):

Sin presentar primera reclamación al SAC no se podrá reclamar ante el Banco de España por desacuerdo, total o parcial, con la resolución del SAC o por falta de respuesta de dicho SAC en el plazo que tienen para ello y que en este caso serían 15 días pero hábiles:

https://www.bde.es/wbe/es/para-ciudadano/gestiones/reclamaciones/

Reclamaciones presentadas ante BdE según la ultima Memoria de Reclamaciones (año 2023 completo):

Detalle:

Fuente: Memoria de Reclamaciones 2023

Ya no existe  la cuenta online para nuevos clientes con una renumeración de un 2,5%

¿A qué te refieres? 🙄

Acabo de mirarlo y sigue vigente hasta el 09/01 al 2.5%.

¿? ¿Era para mí esa respuesta?

La última que han sacado, vigente desde 12-dic (justo el día de la última bajada del BCE) hasta el 09-ene, sigue garantizado 1 año al 2,5%:

Eso, que creo es novedad al fraccionar el pago de la promoción, de los 25€ brutos al mes durante 12 meses, tiene su encanto, para así ver que todos los meses entra algo. Yo prefiero una porción de turrón mensualmente que zampar la tableta entera en abril 2025, aunque financieramente no sea la mejor decisión.

Las bases completas de todas las promos en:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Perdona era para ELZORROVIEJO , jjjjjjjj .

¿Entendéis por el anuncio de la cuenta online de Sabadell que si alguien abre una cuenta del 1 al 9 de enero de enero 2025, mantienen el 2,5% durante un año? ¿O creéis que puedan bajar el interés de la cuenta durante el 2025? 

Yo entiendo que se comprometen al 2,5% durante un año, por la frase de "llévate hasta 1250€ el primer año".     50000 x 2.5% =  1250€

Me parece muy buena opción esta cuenta si mantienen 12 meses el 2,5%.

Podrían ampliar los códigos amigo hasta el 9 de enero.  
Quiero abrirle la cuenta a un familiar pero me interesa que los 50€ le computen fiscalmente en 2025. 
Podría abrir la cuenta el 31 de diciembre pero me temo que me dará problemas. Son tan rápidos en abonar los 50€ que me obliga a apurar.

Ya el SAC me ha contactado pidiéndome detalle de las nóminas y de cuando me di de alta

Les he mandado las condiciones generales y un par de extractos, y les he dicho que reclamaré al BDE si no me pagan la promoción...

A ver qué pasa...

Saludos

Yo también me abrí la cuenta en septiembre y recibí la primera nómina a finales del mismo mes.
No he cobrado el incentivo.
A raíz de vuestros comentarios, he estado revisando los correos recibidos y he visto que el 4 de octubre recibí el correo con información de la promoción de los 300€ y el Bizum. En el cuerpo del correo se menciona que el período de esa promoción era entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.
¿Podría ser que nos hayan incluido en la promoción siguiente en lugar de la que estaba vigente en el momento de abrir la cuenta y que finalizaba el 30 de septiembre?
¿Alguien más está en la situación que describo arriba?

Si, la mantienen un año.

Ya puse hace unos días que el no abono de la promo nómina era por haber recibido una promo anterior aunque la cuenta fuera antigua (alguno me dijo que me lo estaba inventando). Cosa que no indica las bases en ningún momento.

El punto 7 indica: "La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell o Cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina."

Esto sería cobrar dos promos con la misma cuenta. Pero la mayoría por aquí abrimos la cuenta  en agosto o septiembre por tanto no se pueden excusar en eso. Hay que reclamar primero al SAC: https://www.bancsabadell.com/FormularioSAC/

Si nos dan respuesta negativa o tardan más de 1 mes en responder, podemos reclamar al defensor del cliente: [email protected]
O bien al Banco de España: https://app.bde.es/psr_www/psr_wwwias/xml/Arranque.html