Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
494 / 502

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

si es para el banco sabadell   el destino "nomina" tienes que hacer tintos

saludos

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @juagare

Para la promo de la nomina valen transferencias o han de ser tintos?
Tienes dos opciones o la nomina real, por el importe de la promoción o pueden ser tin.tos, aconsejable un poco mas de lo que te piden el la promoción.

Siempre desde una de las bodegas en la cual puedas codificar esos tin.tos como "nomina"
DB,SAN,CAIX,IB,IMAG.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Muchísimas gracias. Saludos 

Buenas noches.
Como comenté ayer, BS me bloqueó el código amigo porque un amigo intentó contratar la cuenta online pero hubo un error y no se pudo contratar en el primer intento. Ya en el segundo intento se pudo contratar la cuenta pero sin el código amigo porque estaba bloqueado. Tengo capturas de pantalla para demostrar que el código introducido era el correcto pero el sistema lo daba como no válido. 

Quiero reclamarle ahora los 50€ de la promoción para mi y para mi ahijado. Antes de ir al Banco de España tengo entendido que debo reclamar primero al BS. ¿Las reclamaciones se realizan a través de este formulario de su web?

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031362291/1191332198208/es

¿Esta primera reclamación la contestan por email o por carta al domicilio?

Yo en alguna reclamación que he hecho, no he esperado ni respuesta y con el número de referencia de la reclamación, ya lo he adjuntado en la reclamación al Banco de España. 
También puedes reclamar a Consumo en tu Ayuntamiento y harán de mediadores.

¿Tu amigo ha sido cliente antes? Puede que por eso no le dejase usar el código amigo. Espero que no estés con tintos, no sea que en la revisión del caso encima te fastidien. No sé si con una captura te valdrá para reclamar si al final no ha contratado usando tu código.nunca he escuchado a nadie que reclame eso

Las dos veces que he reclamado en el SAC, a través de ese enlace, me han contestado por escrito en mi domicilio dentro del plazo establecido.

Si el sistema no le dejo introducir el código y no se válido en el proceso de alta difícilmente podras conseguir que te lo paguen

Creo que cuando intentas meter el codigo un número determinado de veces y no te lo pilla se queda como bloqueado y ya no permite intentarlo mas y tienes que continuar sin introducir ningún código 

Yo he sido cliente en varias ocasiones con sabadell y al hacerme nuevo cliente vienen todos mis datos de contrataciiones anteriores, no hacen ningún tipo de borrado de datos 

Yo con tintos sin problema

Yo preguntaba sobre el nuevo cliente, su invitado, por si ya lo ha sido antes y no ha esperado los 12 meses que dicen para poder volver a usar un código.

O tintos o nóminas, transferencias a secas no te valen.

Lo que quiero reclamar es que mi código amigo era válido y tenía los 5 usos. Al no darse el alta correctamente (no sé cual puede ser el motivo, pero debe ser porque no salió bien el video o algún dato del DNI no se veía correctamente) el código se quedó bloqueado y no permitía usarlo. 
Se debería restar un uso cuando se contrata una nueva cuenta y el padrino y el ahijado cobran los 50€ pero no se debería restar un uso si la cuenta finalmente no se contrata. Y muchísimo menos dejar el código invalidado.
Podría también acusarles de estafadores o publicidad engañosa: Me envían un correo diciéndome que puedo ganar 250€ y que el código tiene 5 usos pero no me dicen que pueden bloquearlo. Que me demuestren ellos que el código ha sido usado 5 veces.

No, no hay nada de eso. 
No tengo la promoción de la nómina ni mi amigo ha sido cliente de Sabadell. No tengo nada que ocultar.