Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,06K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
498 / 507

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ojalá sería un buen comienzo para los que la hemos abierto recientemente. Más allá de esto, ¿el incentivo de 300 euros por la nomina se tarda varios meses en cobrar?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

los que nos hemos apuntado en diciembre los cobramos en abril, cuando te apuntaste?

Abrí la cuenta el 31 de diciembre, hoy he hecho el primer tinto. Llegará el lunes.

Seguro que debe estar el bizum activado antes de que entre la primera nómina?
Es un requisito que sea así?

Yo lo he activado ya pero ni idea la verdad

Yo no he visto ningún anuncio (como sí han hecho Openbank y BBVA por ejemplo) sobre las inmediatas gratis en Sabadell

Un familia tuvo ayer exactamente el mismo problema por la mañana.
Por la tarde recibió una llamada del Sabadell (sin haber contactado con ellos para nada sobre este problema) diciéndole que habían tenido un problema con los registros y que ya estaba solucionado y podía continuar el registro, y que si quería podía usar otro móvil para completarlo (esto le chirrió un poco).

Probó retomar el registro con su móvil y no le reconocía la contraseña.
Probó con otro móvil distinto y pudo completar el registro satisfactoriamente.

Así que prueba eso, con otro móvil

las inmediatas de openbank, al menos de momento y en mi experiencia, son un fraude. yo he podido pasar 1€en inmediata, pero para 5 o 6 k siempre me da error, tengo que llamar me quitan la "alerta" y tengo que hacer la transferencia ordinaria.
Me ha pasado 3 veces

Tengo que leer un poco acerca del tema, pero mi pregunta es como nos afecta esto a nosotros. ¿creéis que habrá que dejar los tintos 1 día en cada banco o que por el contrario podremos hacer transferencias inmediatas de aquí para allá sin parar?

No tengo aun este banco pero estaba pensando en abrirlo y estas cosas me echan un poco para atrás...

Qué raro, a mí me funcionan bien.
Desde que son gratis hago una inmediata al mes (hacia DB) y no tengo ningún problema (no llega a 2k al mes), no he probado con cantidades mayores

Estas informaciones ya me gustan más jajajja

en el dia a dia tampoco funciona mal, pero las inmediatas al menos de momento, son de mentira, y para transferencias gordas ( en mi caso 25k, aunque luego me lo ampliaron sin previo aviso a 40k) tienes que llamar, y siempre te ofrecen algo para que no te lleves el dinero.
si tienes alguna promocion, pues a aguantar, pero sino.. no es un banco atractivo ( por lo menos para mi) 

A qué te refieres exactamente con "esto"?

Yo la verdad que no sé si esto de las inmediatas (si es a lo que te refieres) nos puede afectar.
De hecho no sé siquiera si los tintos se podrán hacer como inmediatas