Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,06K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
499 / 507

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi también, ya me está mosqueando.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Simplemente quería coger la promoción de la nomina y poco más

Entonces si no recuerdo mal te pagarán 25€ cada mes durante un año. Si la nómina entró en Diciembre entonces se cobran los 300€ en Abril.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si, me refiero a las inmediatas.

¿Porqué no vamos a poder realizar los tintos como transferencias inmediatas?

No tenia ni idea, pensaba que serian los 300 de golpe ¿sabes donde puedo encontrar esta información?

en mi caso tengo problemas con las transferencias revolut - pibank
tengo pibank de vinculada a otros bancos, como cetelem o facto.
Cuando quiero pasar dinero a pibank, como tengo problemas con revolut, he probado a pasarlo a openbank ( solo 6k que es el maximo de openbank para inmediatas)  para desde ahi pasar a pibank
y nunca puedo hacerlo, el ultimo agente me dijo que el sistema detecta actividad sospechosa porque la cuenta está vacia, entra una inmediata y sale a continuacion.
Yo le le expliqué esto mismo, le dije que era emisor y receptor, y que tengo la cuenta vacia porque no remuneran, el me dijo que si tienen productos para remunerar, y yo le dije que tienen depositos pero que no son competitivos y que en cualquier caso mi cuenta esta vacia porque no es una cuenta remunerada.
Total, que con la escusa de las estafas no te dejan mover tu dinero, porque para quitarme la supuesta alerta, tengo que hablar  con ellos, pero no me tramitan la transferencia, hasta 24 horas después no puedes hacer inmediatas.. en fin, será por mi, o por mi operativa, pero para mi no me sirve

Hola @jaimejube , yo cuando entran los tintos en destino lo primero que miro es la fecha "valor", si es la correcta saco el dinero al momento, no espero ni una hora y hasta el momento ningún problema.
Nunca lo he dejado un día por si a caso.

Yo tampoco, el tema es que si las transferencia inmediatas son gratuitas en muchos bancos entiendo que podremos mover el dinero mucho más rápido en el tema de los tintos.

Siempre dejo el tinto 1 dia

Saludos

La promoción es buena, en mi opinión que no funcionen bien las inmediatas no debería ser un inconveniente, hace 2 meses no las había gratuitas.
Un saludo. 

Las promociónes sel Sabadell están bien, no tienen muchos requisitos para cumplir 

Saludos

Sisi, en principio me voy a acoger a la promoción

Vale perfecto, muchas gracias imagino que me quede en la primera parte jeje.

Igualmente esta muy bien

Claro, siempre que la fecha valor sea correcta no tiene que haber ningún problema.