Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,02K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
500 / 503

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tengo curiosidad a ver como lo plantea cada banco, veremos.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hay que leerlo todo, que luego vienen los "madres mías" y tal... 😜  😎
saludos

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

La verdad que si... muchas gracias por la información!!!

Si, ya veremos como funciona, pero pongámonos en una situación real.
Imaginemos que la empresa que te paga te ingresa la nomina con transferencia inmediata y a ti te llega al momento y la fecha valor es la correcta, en ese caso no dudaríamos en sacar el dinero para pagar la factura del taller, por ejemplo.
Tampoco tenemos que tener miedo a sacarlo aunque sean tintos, al final es lo mismo.
😊😊
Yo por lo menos lo veo así.

Yo también la verdad no veo mayor problema con esto pero... como a veces nos meten miedo, veremos.

Qué raro, a saber por qué es, pero si el motivo es ese que te han dado (que seguramente sea algo así que tiene el banco para cuentas "vacías"), me parece feo. Si son gratis son gratis y punto, qué más da que la cuenta esté a 0€ o no...
Supongo que hacen esto por lo mismo que algunos bancos tienen límite ridículos y te lo hacen casi imposible para que los aumentes, simplemente para que no saques el dinero.

Mi cuenta en Openbank también está ahora casi a 0€, no la uso para nada. Entra una transferencia al mes y sale, sin más.
Eso sí, hace 5 ó 6 meses sí usaba esta cuenta como "principal".

Yo en ienegé mantengo la Cuenta Nómina con transferencias recurrentes de 700€, y según llega el dinero, lo envío a otro sitio. Nadie me ha dicho nada. Durante muchos años fue mi cuenta principal, pero ya hace tiempo que no. En SAN igual con recurrentes para cumplir con una promo de hace año y medio, dinero entra...dinero sale, y tampoco me han dicho ni mú. S2.

este mes (1 al 15 enero) tiernen que abonar el incentivo del recibo domiciliado ( 50€).  A la espera

Sabeis si sigue activo algún código promocional (cuenta amigo) en 2025 al darse de alta?

Los que ví caducaban en 2024.

Gracias!

La promo actual finalizó el 31/12, a lo mejor más adelante y aleatoriamente envían códigos

Buenas.

Hoy me han llegado otros 50 € por ahijado, el último de este año 2024.  Gracias a tod@s.

s2

Yo ya lo puese en un  post, mi experiencia con Abanca, me trataron como si fuera un blanqueadoe de capitales, pro este tema, de entrada y salida de dinero repetitivo y con el mismo emisor.

a partir del día 9 los bancos tienen la obligación de recibir inmediatas pero de emitirlas no es hasta octubre, seguro que el sabadell va a emitir gratis el día 9 ?
Sí, conozco las fechas oficiales.
En cuanto a lo que afirmaba del Sabadell, un rankiano publicó la notificación que había recibido por parte del banco.

Edito: Aquí está lo que mencionaba. www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=2#respuesta_6649451

genial, gracias por la respuesta, no lo sabia, a mi no me ha llegado nada

No, a mí tampoco me ha llegado nada.