Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,06K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
502 / 507

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es que ésa no es la operativa normal de la gente.
Hay que entenderlo, pues los Bancos son más tradicionales. 
Yo ahora estoy moviendo varios miles de € todos los meses desde el San por los tintos, y estoy un poco preocupado, pues es mucho cante la verdad, sobretodo para alguien que se dió de alta como Pensionista. 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Otro que sigue a la espera...

Y... ¿qué envías, los tintos como nómina normal?

Que a ver, si creaste las cuentas donde envías los tintos como asalariado, pues entiendo que problemas no deberías tener, pero si las creaste como pensionista, pues no se yo... 🙈   😬

Ya nos cuentas 😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Ahí está el asunto que a mí me hace tirarme para atrás con el tema tintorros, soy pensionista, y tratar de "colar" una Nómina...mmm...aunque esté todo informatizado y bla bla bla, no lo veo claro. Creo que Imagin-a permite realizar transferencias tipo "Pensión", pero no soy cliente. S2.

Hola, te puedo confirmar que la opción de emitir pensión está, yo no la he usado, uso la de nomina

Gracias por confirmar, pero ya digo, no soy cliente de imagin-a, nunca se puede decir de este agua no beberé, pero prefiero mantenerme fuera del entorno de todo lo que tenga que ver con caichabán. S2.

Y ¿cómo reclamaste? por el formulario de la web del banco? cuánto han tardado en responderte? yo llevo ya unas tres semanas, gracias

Reclamé en Twitter, Sabadell Help, me contestaron muy rápido que procedían a abonarme la promoción, pero todavía estoy esperando 

Buenas, todas mis cuentas están abiertas como Pensionista, y en algunas ya me han pagado el incentivo de las promo Nómina. 
Al ser un proceso automatizado no miran nada. 
Los tintos se envían como transferencia Nómina (lo que viene siendo un tinto 😂). 

No tengas miedo, que si te pillan lo máximo que te pasará es que tengas que devolver el incentivo cobrado. 

Yo sinceramente creo que siempre y cuando no sea una cuenta pensión no habría problema. Si fuese cuenta pensión sería posible que revisaran que el emisor era la SS (también lo dudo) , pero en una cuenta particular .. estaría súper tranquilo. Date cuenta que actualmente un pensionista tiene la opción de seguir trabajando, por lo que sería totalmente compatible la recepción de una nómina y de una pensión.

https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/planes-de-pensiones/un-jubilado-puede-trabajar.html

No te quito razón, que la tienes, pero mi pensión es por IPA (Incapacidad Permanente Absoluta), tampoco creo que los Bancos, con todo informatizado, se paren a mirar. Lo que quiero decir es que con una IPA, obviamente adiós a la posibilidad de compaginar pensión y laburo. S2.

Yo sigo igual, a la espera después del "deberías cobrar" que le dijeron por teléfono.
Estoy intentando conseguir que me digan eso por escrito pero es imposible. He escrito 2 veces al formulario ese y se limitan a decirme que llame al número de atención al cliente... Se ve que no he tenido la suerte de topar con el indicado...

Me jode un poco por tener el bizum aquí bloqueado... Necesitaría cambiarlo de banco y la verdad que querría saber si me van a pagar aquí la promo o no para así cerrar la cuenta y llevarme el bizum en caso de que no paguen...

En la promo nueva dicen que pagan 20,15€ (o ,25) mes a mes a partir del tercero (abril).

Si se tiene la nómina desde el primer mes, qué pasa con los últimos 3 ingresos?
Entiendo que no habrá que tener la nómina 3 meses más, pero habrá que dejar la cuenta abierta 3 meses más para recibir esas mensualidades?

Quizá no estamos hablando de lo mismo pero, si nos referimos a cómo cobrar la promo de nomina Sabadell

Todo va a depender de cuando entró la primera nómina.

Si el ingreso fué en Diciembre lo cobras en Abril 300€ brutos íntegro. 
Si es a partir del 1 de enero el ingreso,  recibes mes a mes 25€ brutos.
No vi que se mencionase 2 meses o Abril. 

Ya nos comentas...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás