Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,01K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
493 / 503

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 2,5% el primer año

No sabría yo qué decirte... Comentas que estás en la online solo hace 2 semanas y que te han hecho una 1ª liquidación ¿trimestral? ¿y en fecha 24-dic?
Diría que al menos los últimos 2 años la online (y la de ahorro desde hace no mucho) liquida intereses mensualmente los días 15 (o hábil inmediatamente posterior pero con fecha valor 15) del mes siguiente. Tampoco entiendo muy bien que se liquide una cuenta cuando si el tipo ha sido 0,00% implicaría o sugiere que se trata de una cuenta sin remunerar.
Cuándo entras por "Todas mis cuentas", ¿te salen estas 3 con estos nombres?

De ser así, ni idea. 
A ver si otr@s te pudieran aclarar algo de lo que pueda estar pasándote.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes. ¿Este hilo es para hablar también de la promo de los 300€ de la nomina del Sabadell? Yo fui cliente hace tiempo pero cerré la cuenta. ¿puedo beneficiarme de esta promo de nuevo?

Gracias

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, con solo 1 mes sin ser cliente ya se puede reentrar como nuevo.
Aunque luego, tras la reentrada, sigas viendo (si no habías pedido cancelación de datos) documentos de cuando habías entrado anteriormente, como extractos de aquella época, etc.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 2,5% el primer año

La remuneración es mensual y no trimestral.
Normalmente el 15 de cada mes liquidan los intereses del mes anterior.
De tu mensaje deduzco que en noviembre no habías abierto la cuenta, por lo que no te pueden remunerar nada todavía.

Por lo que leo está promo es compatible con el código amigo. Sabéis dónde puedo obtenerlo? ( Mi pareja ya es cliente y me gustaría apadrinar me a través suya)

Hola @juagare

( Mi pareja ya es cliente y me gustaría apadrinar me a través suya) 
Si a ella no le han enviado los códigos amigo por correo, no podrás como dices que ella te apadrine.

Desconozco si esta promoción de la que hablas admite código amigo, pero te dejo el hilo correspondiente dónde solicitarlo.

Te aconsejo que preguntes por privado si los usuarios apuntados llevan un registro de los códigos y tienen alguno libre.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

El Sabadell  envía un email con un código  para apadrinar 

Si no has recibido email con el código amigo, no puedes apadrinar. Yo tengo varios familiares interesados, pero ni a mi pareja, ni a mi, nos han enviado códigos.

Buenos días @george-one,

¿Sabes qué condiciones hay que cumplir para poder publicar códigos en el foro de rankia?

Como creo que este no es el hilo adecuado, ¿me lo podrías comunicar por privado?

Buenos dias @ricky74

¿Sabes qué condiciones hay que cumplir para poder publicar códigos en el foro de rankia? 
Punto numero 6

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días @pepetito

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

Les he vuelto un poco locos por Twitter para reclamarles la promoción, les pasé datos y quedaron en revisalo

A ver si dicen algo en breve

Saludos

Muchas gracias por la explicación.

Para la promo de la nomina valen transferencias o han de ser tintos?

Saludos