En su caso el codiguito lo validaba bien sin problema, pero al proseguir con el registro le dio un error y el Sabadell dice que no se puede registar y ya está, así que lo ha dejado por imposible
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Era con código, pero no veo normal que se le valide y luego digan que no. Entiendo que a ti no te dejó registrarte sin más y ya pudiste hacerlo sin código. Su caso es distinto, pero bueno, el Sabadell no da explicaciones así que ha pasado del tema y lo ha dado por imposible.
Me refería al mensaje de @psp589 con lo de no poder registrarse con cídigo
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Un familiar mío, ha intentando darse de alta y puso el código sin problema, pero al final del alta no le dejó acabarla. A la persona que le pasó el código, le contó a pesar de que nunca se cobrará...
Hace unas semanas. Le dejó hacer todo y al final le salió mensaje de que no podía acabar el alta. Después de esto, la persona que le dejó el código, ya no pudo dejarle a nadie más porque le aparecía agotado.
Yo intenté darme de alta hace unos días con un código válido de una persona del Foro y leches en vinagre, a pesar de que intenté luchar el tema, yo me quedé sin alta y mi "padrino" sin un uso del código. Pues muy bien...
Buenos días, cuando abonan los 50 euros de la promoción con código amigo, no hacen la retención del 19%?