Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,31K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
189 / 228
#2822

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si por cualquier circunstancia la transferencia no llegara, retorna sin problemas. 
Yo tuve un caso parecido la semana pasada y me retornó.
Entiendo tu enfado pero de verdad que es una de las mejores promos.
Ya veras como todo sale bien 👍 
Saludos 
#2823

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por vuestros consejos y ayuda. Os mantendré informados.
#2824

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 Yo si fuera tú, yo creo que merece la pena esperar un poco a ver si se soluciona, porque es una de las mejores promociones que hay actualmente y además sin permanencia. Que se soluciona todo, pues perfecto, a disfrutar de la promoción. Que no se soluciona, siempre tienes tiempo para cabrearte, ponerles reclamación, y mandarlos a la mi**da. 
#2825

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también esperaría, la promoción es jugosa.

De todas formas, te comento que intenté abrirle la cuenta a mis padres (dos titulares) y también fue una odisea. Como en tu caso, se pasaban la pelota de la banca online a la física, como si no tuvieran nada que ver una con la otra, lo que me parece increíble. Ánimo compañero!
#2826

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y al final la abrieron?
#2827

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, pero por dejadez.
Si hubieran ido a abrir la cuenta a una oficina no iba a haber problema.
Tienen una edad en la que quieren un banco con oficina física pero a la vez no quieren ir a la oficina...
#2828

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya nos contarás que tal todo :)
Salu2
#2829

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se puede acceder a la promoción desde oficina física y luego acceder y operar desde la banca online?
#2830

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola Torrenti.

Estaba repasando las condiciones y SI es posible abrir en oficina:

#2831

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Malísima atención por parte de un gestor de esa pésima mercantil no pondré su nombre por respeto A SU MADRE que ha tenido un hijo que es pésimo en su trabajo, para de baja desde principio de mes y hace caso omiso, lllamdas muchos correos al INUTGESTOR y nada, me envía documentación para que la firme y se la remita, se la remito y nada no hace nada, llamo de nuevo y nada …. Me manda un email QUE VAYA A OFICINA A DAR DE BAJA, pedazo de HDP para que me haces reellenar la documentación documento de cancelación de  baja y me haces enviártelo manuscrito por email, SI AHORA ME MANDAS UN EMAIL PARA QUE VAYA A DAR DE BAJA A LA OFICINA ……..  .

LOS QUE VAIS A ABRIR CUENTA YA SABÉIS COMO SE LAS GASTAN … DEBERÉIS IR A LA SUCIRSAL A DAR DE BAJA Y SI NO HAY FÍSICA PUES A BUSCARSE LA VIDA.

BUENO PERDÓN POR EL PATALEO PERO ….. ES QUE DEBERÍAN DE CERRAR LA MITAD DE LOS BANCOS  Y DEJAR EN EL PARO A LOS HIJ…. DE …P… estos …..

Alguien me puede indicar los emails de atención al cliente de dB para formalizar la queja y luego poder elevarla al banco de España……y no se si denunciarlo a PROTECCIÓN DE DATOS 
#2833

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Efectivamente 
#2835

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi gestora digital está desaparecida y la estoy esperando desde el día 23 para que me desbloquee la cuenta. Hoy me han dicho que me espere al lunes. Y mientras el dinero que envié para la promoción en el limbo.