Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,8K respuestas
48 suscriptores
Página
193 / 261

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso pensé anoche...más vale pájaro en mano....

Por cierto, me estoy planteando hacer una cuenta a mi madre jubilada (69 años). O bien hacerla haciendo tintos de pensión o bien hacerla con tintos de trabajador cuenta ajena. Igual como nómina colaría no? Hay algún limite de edad máximo para trabajar.

Se que es rizar un poco el tema....pero a una mala me pillan y no me pagan y tocaría cerrar cuenta, no?

Ya puestos.....pues a engordar los viñedos

Yo tenía nómina domiciliada 

Puedes hacer un.desistimiento, volverla a abrir más adelante y no perder un mes ,😉

Correcto! No vamos a terminar de abrirla… la dejamos en stand by, y el dia 1 nos acercamos a una oficina db que tenemos cerquita y allí que nos la abran. 
Y ya abrimos en agosto la cuenta.
Genial!

jejej, es una buena idea. Pero mi parienta no accederá a hacerse una cuenta otra vez, además que puede ser que haya algún error en el alta y tenga que ir a oficina...y eso no sucederá...

Jajajajajaja, mejor no arriesgar.

En este caso, aunque no hayáis terminado el registro quizás ya figuréis como clientes al haber un usuario con vuestro DNI en sus bases de datos (no sé hasta qué punto del registro habéis llegado).
Simplemente para que tengáis en cuenta que esto puede ser un escenario con el que os encontréis.

Bueno, da igual, yo pruebo mañana en oficina, si cuela bien, y si no pues 330€ que tpco esta mal!
Gracias compi!

Yo también lo he pensado en varias ocasiones.
Además ella tiene S4ntander, la bodega perfecta...
Yo lo haría como pensión, pero como nómina entra seguro.
Sería doble beneficio de todo lo que con mi bodega hice jejeje
Y si te pillan alguna pues se cierra y punto.
Lo único que me echa para atrás, es que está la SS por medio....

Salu2

Exacto! Igual pruebo en septiembre con DB a ver que pasa, pero yo me decanto como "nómina". 

Hay antecendentes de algún compañer@ que lo haya conseguido? 

Yo también lo haría con "nomina" fijo.
No conozco a nadie. 
Salu2

Pues perfecto, porqué todavía no he podido terminar la operación de alta de mi mujer.
Hoy la han llamado para que borre la aplicación del móvil y vuelva a instalarla para empezar como nuevo cliente.
Así que mañana la haremos y enviamos después "nómina", para poder tener el 100% de la promoción.

¿Cuál es la edad máxima para trabajar?

Esta ley está regulada por el Estatuto de los Trabajadores, un documento en el que no se incluye ninguna cláusula que limite la edad laboral de los trabajadores en España. Por ello, siempre y cuando se reúnan las condiciones necesarias, los ciudadanos pueden trabajar pasados los 67 años.

Buenas tardes:
Voy a abrir cuenta en el mes de Agosto y tendré que hacerla en oficina porque al intentar hacerlo a través de la app me decía que tenía que hacerlo allí. 
Y si desinstalo la app en el móvil y vuelvo a intentar el alta , sería factible ?
Soy pensionista y solo tengo la bodega cántabra con lo cual solo puedo hacer el tinto como nómina, me podría generar esto algún problema?
Muchas gracias y un saludo