Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
241 / 252
#3601

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuidado porque el certificado de titularidad lo tienes que pedir al gestor y cuesta casi 20€ si no recuerdo mal. Me suena haber leído que podías generar un documento similar en el área de cliente y te ahorrabas el atraco.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3602

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tienes que pedir el certificado de constatación de cuenta, es gratuito.

 

#3603

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En la "Cuenta Mas DB” de Deutsche Bank; Para que no te cobren comisiones, esto es lo que dice Deutsche Bank en su web: 

Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones: 
  
  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
        
  • Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

#3604

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hay bancos que permiten hacer a particulares, la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE).
 
Estos bancos son: Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.

Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 
#3605

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¡Madre mía!, el nombrecito: "Certificado de Constatación de Cuenta" 🤦🏻‍♂️
#3606

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues ya me he abierto la cuenta.

Intentaré llamar a OB para hacer el tinto almenos el primer mes.
#3607

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

@Enriwquevv Cuantos días ha tardado Deutsche bank en mandarte la clave?. Muchas gracias 
#3608

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Solo me han enviado la clave para acceder a la app. La tarjeta de coordenadas tardará unos días supongo. Creo que sin tarjeta de coordenadas se puede efectuar transferencias, a ver si alguien lo confirma.
#3609

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A eso me refiero, a la clave para acceder a la app
Ha sido al momento?. (Llevo 5 días esperando)
Muchas gracias de nuevo 
#3610

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al momento, sí.
#3611

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias de nuevo 
#3612

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sin pegas, no necesitas la tarjeta de coordenadas para transferencias.

Lo que si debes tener instalado necesariamente para operar es la aplicacion Secure Authenticator para autorizar las operaciones desde la App y/o la Web.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#3613

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He probado de instalar el DBAS (el autenticador ese) hoy y se necesita la tarjeta de coordenadas para configurarlo. 
#3614

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues no recordaba yo haberla utilizado nunca, vaya. :( 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#3615

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para instalar el DBAS no hace falta la tarjeta de coordenadas. Cuando yo abrí la cuenta en DB el mismo día tuve las 2 Apps funcionando. La tarjetas de coordenadas aún ni la he usado, creo que solo sirve para la banca telefónica.

Abrí la cuenta hace 11 meses... Todo sea que hayan cambiado esto, que no creo. Vuelve a revisarlo.