Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,96K respuestas
57 suscriptores
Página
325 / 338

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

@nuvole

En la App normal me ha aparecido la pantalla boqueante al acceso al área de cliente con el código para instalar la App Authentificator. Tienes que establecer una clave de 6 dígitos.

Si hecho también, vamos a la par.

En principio, va todo concatenado (cancelación tarjeta, cuenta y baca electrónica). Si sigues entrando no está de más que mandes email a tu gestor o al email donde remitiste los formularios para que te confirmen que TODO se ha dado de baja.

En cuanto al nuevo alta, si recomiendo al menos un mes de barbecho y luego atacar de nuevo. 

Nos vas contando.

Atraves de la web o app vas a buzón y en extractos digitales filtras por fecha o indicando ver todos los extractos. Podrás elegís el PDF que te interese.

Buenos días Rafita24, cuento mi experiencia con esta promoción de DB por si te ayuda :
-Cambie núm.de cuenta en Tu Seguridad Social a DB el día 2-7-24 , me ingresaron la primera pensión el día 26-7-24 sin problema alguno y cobre los primeros 30 euros el 11 de Agosto siguiente.
-DB suele ingresar la pensión entre el 26 y 28 de cada mes, también puede que apure hasta el día 29 según me han comentado. 
- Y CUIDADO con la fecha valor del ingreso en cuenta,  suele ser desde el 1 siguiente, por lo cual, si retiras el dinero antes de la fecha de valor, si no tienes fondos suficientes, creas descubierto y te cobrarán intereses ( DB sólo adelanta el abono de pensión en apariencia). Saludos

Hola @allessandraa, muchas gracias. Paso a detallar el problema que tengo. a través de la aplicación relleno datos, escaneo el DNI, todos los pasos bien,  el apartado de donde trabajo, de donde resido, etc. puedo descargarme la información precontractual (3pdfs) Y luego le doy a ok a todo, sale una barra de progreso acaba y dice ahora te contactaremos (paso 5/5). A veces pasan dos horas, otras veces pasan una hora, otras veces pasan minutos… Es variable. Pero te llega el SMS que pone lo siguiente:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible continuar con tu proceso de alta digital
Pásate por una de nuestras oficinas si deseas conocer otros productos. (16)

La verdad es que si vas al comentario inicial de hace meses comentaba que no es puntual e incluso yo ya llame a db. No hay manera de que pongan lo siguiente por escrito (incluso pidiéndoselo yo)
Me dijeron que veían que había sido cliente y que no podía serlo de nuevo (yo ya había borrado los datos, con lo cual hacen lo que quieren)
Ahora me emplazan si o si parece que ir a oficina y no va a ser…
No hay manera con dos móviles diferentes, dos Sims diferentes, múltiples correos… 
Esperaba que con el cambio de año pudiera pero no se… 
A alguien le pasa igual?

Abría la cuenta el año pasado al 2,5% y cada mes recibo los 30€. Ahora mismo no recuerdo si la cuenta remunera ese 2,5% durante todo el año o había alguna cláusula en la que el banco podía modificar ese interés y si había que tener un saldo mínimo en cuenta para obtener esa rentabilidad.

He visto las condiciones actuales y habla de un 2% y 
"La condición para recibir este beneficio es que mantenga en su Cuenta Nómina Más DB un saldo acreedor mínimo diario a la finalización de cada día de diez mil (10.000) euros y hasta un máximo de cien mil (100.000) euros."
¿Debo mantener un saldo mínimo de 10.000 euros cada día en cuenta durante el período de liquidación (según pone en las bases es trimestral) o remuneran por ejemplo 1 mes manteniendo ese saldo mínimo?

No sé si me explico, hasta ahora no lo había utilizado como cuenta remunerada y quería saber si alguien la había abierto en ese período, si se mantiene durante todo el año el 2,5% y la cantidad y tiempo para que te remuneren a ese %.

Gracias.

Pues solo nos queda esperar hasta recibir la tarjeta de débito y la de coordenadas. Y este mes tinto al canto 😬 y paguilla el 11 febrero.

Abrí cuenta DB en Julio-2023 y desde entonces remunera al 2,5% con liquidación trimestral por más de 10K.  Pagan por los días que hayas tenido ese dinero en cuenta.  
Con fecha 20-12-24 mediante email me informaron de que a partir del 15 de Marzo 2025  pasa a remunerar al 1,75% TAE.
Mira en tu correo a ver si te lo han comunicado o en el buzón de la App. 

Me está dando 2 días seguidos error en la lectura del DNI al hacer el alta. He probado con varios dispositivos...

A alguien más le pasa?

Gracias!

Hola @chicleton , si cuando tú abriste la cuenta remuneraba al 2,5% DB te lo tenía que mantener un año, en el supuesto caso que lo pudieran modificar te lo tendrían que avisar con dos meses de antelación, con lo cual, si tú no has recibido un correo electrónico avisándote de que bajaban la remuneración será al 2,5% durante el primer año.
En cuanto a los 10.000€, si tú tienes por ejemplo de los 90 días del trimestre tienes 25 días más de 10.000€ te darán el 2,5% de esos 25 días los otros 65 días aunque hayas tenido 9.995€ no te remunerarán nada. 
Un saludo

Hola Alessandraa! Una vez recibido el sms y firmada la documentación, ya puedes crear tu usuario y la clave de acceso para entrar en la aplicación normal del Doche Ban? Se hace justo en ese momento del proceso de alta o en uno anterior? Si es así, entiendo que puedes ver el IBAN de la cuenta para poder hacer transferencias a esa cuenta, no?
Y otra duda. Comentas que te ha salido una pantalla que te impide el acceso a tu área de cliente y que te pide un código para instalar la app Aunthenticator. Ésto es habitual en las altas con este banco? Me podrías explicar por qué no se puede solucionar sin la tarjeta de debito y la de coordenadas?
Muchas gracias!

No he recibido ninguna comunicación por lo que entiendo que la rentabilidad será de un 2,5% hasta el año completo desde la apertura, igualmente estaré atento a cualquier comunicado. Gracias.

Hola Aprendiz76,

Gracias por tu aportación, ahora lo entiendo. Una duda, ¿los trimestres son naturales o empiezan desde el momento en que abriste la cuenta?.

Buenos días. He revisado las condiciones actuales y pone que " No son válidos los traspasos y/o transferencias entre cuentas del mismo titular. "

¿Significa esto que no me puedo hacer tintos desde una cuenta propia?

Muchas gracias. Un saludo.