Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
235 / 252
#3511

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno DB tiene como todos los bancos puntos fuertes y débiles. Personalmente creo que su promo nómina vigente es la mejor del mercado. 
Sus depósitos son también interesantes, especialmente el de 30 días que haciendo, imposiciones cada 2 semanas obtienes una pseudocuenta renumerada¡
#3512

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estoy totalmente de acuerdo. Su promoción es lo mejor del mercado y los depósitos son bastante competitivos. Su lentitud en recibir/enviar transferencias es su tendón de Aquiles.
#3513

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Solo quería destacar que me llama la atención una banca online y app tan pobres en un banco tan grande. Hay gente, entre la que me encuentro, que valora que la operativa digital sea convincente y amplia.
#3514

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo estoy de acuerdo contigo. Hay que diferenciar entre App/Web (operativa) y productos.

¿Tiene la mejor promo de nómina actual? SI. ¿Tiene depósitos competitivos? SI. ¿Mejor banco para tenerlo como principal? NO. 

Uso la cuenta (desde hace 10 meses) lo justo para la promo y realizar alguna operación con la tarjeta y, lo siento, me parece todo lento a más no poder. Hay que armarse de paciencia simplemente para pasar de una opcion a otra en la App cuando con otros bancos es más ágil.

#3515

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno, Abanca se puede contratar de nuevo
#3516

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo por si acaso cambié mi nómina real a DB. Al principio había algún comentario de pilladas de tintos con este banco y me quise asegurar por ser muy buena promoción. Al final hay que tener la nómina en algún sitio y existiendo los tintos me da igual un banco que otro. Lo malo es que me llega entra la nómina más tarde por lo que tardan las transferencias aquí
#3517

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿ Cuánto tiempo tiene que pasar en Abanca para que te consideren nuevo ?

Saludos desde Málaga.

#3519

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ab4nkk. Lo había pensado pero me da pereza pensar en otros 24 meses más 🙄
#3520

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo creo que VVBA se mea en esta. 720 + 350 son 1070 brutos, 867 netos, en un año!
#3521

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para que elegir si puedes tener todas
#3522

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La de los recibos nada tiene que ver con la promoción nómina. Y la otra, aún siendo para colectivos es inferior a la de DB.
#3523

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno al final valoramos (al menos yo y los cercanos a mí) el pack de promo. Pero si hablamos puramente de nómina, pues sí, es la mejor
#3524

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero bueno, que el combo que comentas es espectacular, aunque la promoción nómina 350€ no nos pertenezca 😂
#3525

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por si te sirve de consuelo, a mí me bloquearon la cuenta por hacer dos transferencias de 1€ y me pusieron la 'etiqueta' de Blanqueo de Capitales. Y eso que en mi alta puse asalariado y di permiso para ver datos en la Seguridad Social (cumpliendo requisitos y sin ingresar aún ninguna nómina).

De ahí que se diga que está entidad es algo "puñetera" en la selección de sus clientes. No supieron darme solución, no tenía oficina en mi municipio y aparentemente todo está bien. Asique desistí y a otra cosa. 

¿Recuerdas indicar alguna opción en el alta que pudieran saltar el desviar tu registro al "modulo de riesgos"?