Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
245 / 252
#3661

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cada cuánto tiempo dan los intereses que genera el dinero que tengas en la cuenta ? Porque solamente me liquidaron en julio y no he obtenido más. ( la cuenta la abrí en junio ) Y no se el motivo .. gracias 
#3662

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Las condiciones dicen que el pago es trimestral por lo que si te pagaron en julio, el siguiente ingreso sería en Octubre. En todo caso, la única condición adicional es mantener un saldo mínimo diario de 10k.

Las condiciones: https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/Cuenta-Mas_bases-legales.pdf

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3663

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias. Entiendo que si algún día al finalizar el día he tenido menos de 10k ya no te dan nada al cómputo de los 3 meses .. pues que faena. Que por algún día esporádico ya no te rente. 
#3664

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, yo también entiendo que es así. Con estos banco más tradicionales, hay que tener mucho cuidado con los detalles porque es su forma de intentar pagar menos bonificaciones al cliente.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3665

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como antes habías comentado que la cuenta la abriste en junio y te liquidaron intereses en julio, tus bases no serían exactamente las que te enlazó el compañero @zascd pues son las vigentes para el periodo desde 01oct - 30nov, al 2,00% TAE.

Al abrir cuenta en junio tus bases serían las que eran válidas para el periodo 19mar - 30jun, con remuneración del 2,50%TAE (equivalente a un TIN del 2,4769% por ser liquidación trimestral):


Entiendo que si a primeros (no concretaste fecha) de julio te pagaron intereses por el 2º trimestre natural (meses de abril-mayo-junio), te lo habrían pagado al 2,50% TAE (2,4769% TIN), no? Mirando el recibo de esa liquidación de intereses podrías comprobarlo.

Y si te pagaron intereses en julio entonces entiendo que TODOS los días de junio, desde que te diste de alta, tuviste un saldo igual o superior a los 10k, no? Aunque ello implicaría que ya desde el primer día tenías al menos esos 10k. Fue así?

Aunque tus bases contemplarían el 2,50% TAE, lo cierto es que ya entonces exigían esto:

Poder podrían acogerse a las bases aunque por solo un día del trimestre tuvieses saldo inferior a los 10k.  Por esto te preguntaba si realmente todos toditos todos los días del mes de junio tuviste saldo igual o superior a los 10k.

EDITO

No me encaja, ahora que lo miro con más detalle, que en julio te pagasen intereses teniendo cuenta abierta en junio, ya que las bases dicen que:
El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la Cuenta
Si abriste cuenta en junio, hasta el 1 de julio no se iniciaría el periodo de liquidación y por eso no entiendo que en julio te pagasen intereses. Algo, o mucho, no me encaja.
#3666

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Leyendo tu comentario y volviendo a leer las condiciones que puse yo, lo cierto es que en el ejemplo que ponen al final hablan de " y saldo medio mínimo de 10.000 € " por lo que igual esa coletilla de "mínimo diario a la finalización de cada día" se refiere a que no contabilizan dinero que entra y sale en el mismo dia.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3667

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Revisa mi post anterior, que añadí algo importante al final, por favor.
#3668

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como las bases dicen esto (añado el siguiente punto resaltado en verde):

Yo entiendo que la remuneración será sobre el SALDO MEDIO, ok, si bien para tener derecho a la remuneración habría que cumplir una condición sine qua non: que el saldo a la finalización de cada día sea al menos de 10k. Si ese requisito no se cumple, no remunerarán el saldo medio. Eso entiendo yo...

No obstante, para mí @joorge no tendría derecho al cobro de intereses trimestrales en julio por abrir cuenta en junio ya que el periodo de remuneración no empezaría hasta el día 1 del mes siguiente.
#3669

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues esa es la duda y he estado buscando por el foro y no veo muchos comentarios sobre esta casuística que aclaren el tema....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3670

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno, yo exponía mis muchas dudas que traslado a @joorge

  • ¿Seguro que abriste cuenta en junio? Caso sí:
    • ¿Todos los días de junio acabaron con saldo en cuenta superior a los 10k?
  • ¿Seguro que en julio te pagaron intereses? Caso sí:
    • ¿Qué día de julio fue el abono de intereses?
    • ¿Te remuneraron el trimestre al 2,4769% TIN (equivalente al 2,50% TAE)?
    • ¿Qué periodo temporal figura en el recibo de esa liquidación -supuestamente trimestral- de intereses que te habrían pagado?


#3671

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La cuenta la abrí el día 4 de junio. El mayor saldo que tuve en la cuenta ese mes fueron 17,2k. Y a final de junio lo dejé en 2k ya que hice un depósito con ellos con 17k ( eso fue a día 26 de junio). 
Día 16 de julio me liquidan 4,37. Y posteriormente día 23 de Julio me liquidan otros 12,29. 
Después en estos 3 meses he tenido dias que no he acabado con 10k en mi cuenta. Aunq a día de hoy si están.   Asique esperare a ver qué sucede este mes … yo tampoco entiendo nada. 😀 y gracias por las respuestas !
#3672

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bufff, yo me rindo, y ya lo siento.
Ahora entra un depo de por medio y resulta que hubo en julio 2 pagos de intereses
Supongo que por cada pago, 4,37€ y 12,29€, días 16 y 23 de julio respectivamente, habrá documento descargable que, con el debido detalle, informe de cómo y porqué se han llegado a esos importes netos de retención.
No hace falta que me contestes, pero sin saber a qué plazo formalizaste el depo constituido el 26-jun (el plazo mínimo que ofrece DB es a 30 días)...

...no me encaja tampoco que ese depo contratado -dices- "a día 26 de junio" haya podido pagar intereses antes de los 30 días desde su constitución.

En fin, tengo más dudas aun de las que ya tenía y había concretado en el post inmediatamente anterior, pero no abundaré sobre ellas ni en las nuevas que me han surgido y no añadiré a la lista.
Solo un consejo, si me permites el atrevimiento: descarga los documentos que han generado los cobros de 4,37€ el 16 de julio y los 12,29€ el 23 de julio, por si al ver el detalle te encajan las cosas. Hay veces que solo mirando el extracto de movimientos no se explican las cosas. Cada movimiento tendrá su documento asociado con el debido y obligado detalle.

#3673

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo mas o menos estoy en la misma situación, abrí la cuenta el 14/04 y en julio me liquidaron intereses en dos días diferentes.
A ver si pasando extracto alguien sabe explicarlo y lo entendemos.

Este ingreso corresponde al día 16/07
Este ingreso corresponde al día 16/07


Y este ingreso corresponde al día 23/07
Y este ingreso corresponde al día 23/07

Y hasta el 03/06 tenia cero € en la cuenta, a partir de ahí puse 14.000€ e iba subiendo poco a poco.
#3675

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí sólo me han pagado una vez intereses por la remunerada ya que no uso DB como cuenta remunerada, por eso sé que no hay que tener más de 10.000€ todos los días del trimestre, porque yo los tuve 1 semana o así y me pagaron lo de esa semana.
Por este mismo motivo no puedo ayudar mucho con el tema fechas y demás, porque al ser un pago de intereses de 1 semana, cuando me llegó el pago calculé que eso correspondía con los intereses de 1 semana y ya está, no eché cuentas en las fecha, ni cuándo me pagaron, ni de qué periodo era ni nada.

Voy a leer el resto de posts a ver si podemos averiguar de dónde vienen los dineros :D
Si no llegamos a una conclusión iré hacia atrás en mis movimientos y buscaré las fechas y demás, pero no creo que sean muy relevantes.