Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,85K respuestas
48 suscriptores
Página
259 / 264

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, haré lo que tenía pensaso, solicitar la cancelación el 18/11. Así supero los 12 meses con la cuenta abierta.

Uno de los compis canceló la cuenta, tramitó la supresión y en 3 meses la volvió a abrir y está cobrando el incentivo.

Yo haré lo mismo creo q es la mejor decisión , y enviar la solicitud de los datos también,y antes de q termine promoción fin de mes intentar volver abrir 

Ese es el camino a seguir. Creo que la solicitud de supresión de datos personales es el trámite que no hay que olvidar realizar.

Vais comentando qué tiempo consideran nuevo cliente para poder acogerse a promociones

Probé a mandar un email, referente a cerrar mi cuenta, a un correo de atención general.

La respuesta ha sido literalmente " contacte con su gestor y él le informará de las comisiones asociadas a su trámite".

Vaya zasca no? Al menos podía haberme dicho " posibles comisiones".

Éste es el tema q más miedo me ha dado y me dará...el tortuoso y doloroso camino de darse de baja de tantas entidades.

Veremos....

Perdonad si ya se ha tratado el tema pero es que me estoy volviendo tonto mirando por todas partes en la web de DB para encontrar como mover el DB authenticator a otro movil y no lo veo por ninguna parte..."que entre en bamca online y siga el proceso" es todo lo que encuentro. Algun buen samaritano que se lo sepa podría echarme una mano? Un linkito a donde se explique suficiente...

[email protected] una servidora, estamos deseando ver el tuto de como cancelar la cuenta DB....
:)-

El asesor personal lo cancela todo en llamada telefónica, al menos en mi caso fue así. Necesario tarjeta de coordenadas.

Sólo necesitas el código que te facilitaron en su día para registrarte en dicha app. Si no lo conservas te lo facilitan por teléfono. Necesario tarjeta de coordenadas.

Se te cierra la banca digital al instante?

En mi caso pero lo hice después de realizar un desistimiento, tardo más de un mes en mandarme contestación indicando que procedían al bloqueo de los datos según lo establecido por la Ley vigente.

Escribe un email "contundente" a tu gestor, indicando que si no proceden a la cancelación inmediata del contrato de Banca Online, procederás a escalar la reclamación a los organismos pertinentes por incumplimiento de sus funciones tras diversas llamadas solicitando su cancelación definitiva.

En cuento terminé mi mujer, voy de cabeza. En plan kamikaze como a ti te gusta compañer@ jajaja 

Me parece que tardó 1 día (fue hace 3 años 😅). En cualquier caso no hizo falta esperar a la supresión de datos.