Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
179 suscriptores
Página
1.003 / 1.011

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente tienes que adherirte a la campaña.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta la nueva promoción gallega que  tienes hasta el 31 para solo  adherirte o también tienes que ingresar la nómina 

Si te apuntas a la campaña posteriormente a abrir la cuenta y recibir el tinto, pero todo ello dentro del mismo periodo (de día 8 a 7 del mes siguiente), creeis que ese primer tinto contará ya para la promo? o solo los tintos recibidos tras apuntarse?

Buenas @ivanruiz

Yo no mandaría nada antes de adherirte a la campaña.
Si lo que quieres es disfrutar de la campaña,  primero te adhieres y después según la promo que quieras pues actúas.
Yo tengo ingreso recurrente + 2 recibos para la de 300 brutos.
Si llegado el día 8, cumples las 2 cosas, recibes el incentivo el 13/14 del mes. Si no, pues al mes siguiente cuando los cumplas.
Salu2

Buenas @jeroniv

Hasta el 31 para apuntarte.
Después hay unos meses de cortesía para ingresarla.
Salu2

El tinto o nómina después de adherirte a la campaña, nunca antes ya que puede interferir, uno de los requisitos es no haber recibido nómina en los últimos cuatro meses anteriores a la adhesión.

El caso es que cuando me di de alta tengo una comunicacion de estar apuntado a la "Campaña uni.ficada de 1ngresos y segur0s s0ciales", y al no estar seguro de que fuera la misma que la  "promo n0mina" que tanto publicitan, le di posteriormente a esta última por si acaso, pero ya había recibido un tinto.
En cualquier caso,  sea por tinto o por ingreso recurrente, el incentivo me corresponde, lo que no se es cuanto y cuando, habrá que esperar al próximo 14, y/o al del mes siguiente

¿Es posible hacer tintos desde Imagin?

Si, pero hay que hacerlos programados, no es como los cantabros que los puedes hacer sin programar.

Aunque en las propias bases no especifique nada? 
Porque solo dice nuevos clientes, no especifica nada respecto a no haber sido clientes antes, o haber disfrutado de la promo nómina anteriormente.

Entonces con supresión de datos no hay problema no? Lo que sucede es que ya voy cogido de tiempo, porque vence la promo el 27/03. 
Supongo que sacarán otra a continuación... pero culpa mía no hacer la supresión hace ya meses 🤦‍♂️

Sabadell suele renovar pero nadie garantiza nada.

Buenas tardes! 
Estaría interesante si es posible que las personas que tienen problema con los tintos por favor nos indiquen si eran clientes por primera vez, si pidieron supresión de datos, si hacen tintos propios o cruzados, etc. 
Ya que últimamente se escuchan estas noticias y al menos a mi me "alarman"
Yo actualmente estoy con tintos en Bbv@, Ab@nca, Unik@ja y Im@gin.
Y me gustaría saber a que problemas me atengo si me detectan y de la forma que detectan. 
Ya que yo entiendo que la única forma de comprobarlo es manual.
También saber que bancos dan más problema y cuales menos para así meter ahi la nómina real.
No se si me explico bien.
Gracias y perdonad las molestias.

No te alarmes, el % que puede tener problemas es mínimo. Yo estoy con ABANK, DB, SAN, BK, BBV y OPENB todos por partida doble y sin problemas.

Gracias por la respuesta. Pero también estaría bien saberlo debido a que es ese %.