Cuando te hacen mandar el justificante de ingresos claro, y si no lo consultan en la TGSS, que es lo que me pasó con BRKK.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muchas gracias - un salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo tengo varias pensiones por haber trabajado en varios paises de la U.E. y ciertas vienen como "nominas", nunca ningún banco me ha planteado problemas por esto.
Hola, si es una cuenta online no tienes comisiones En cambio si es de oficina como la mía vale ingresos recurrentes. No tienes que avisar nada. No obstante como no quieres acogerte a ninguna promo tampoco esta de más que lo preguntes En los ingresos recurrentes no pongas "nomina" por si en un futuro la quieres volver a domiciliar con promo que aunque en principio no vale eso por si acaso te evitas lios
Hola, siendo pensionista yo haría transferencias tipo "pension". Según bases legales de las promos como abanca esta "pension" no tiene por qué ser de la seguridad social. Puede ser que la recibas por cuidados de un familiar, pension alimenticia o etc. Por si acaso el banco actualiza tus datos y tienes problemas con la seguridad social, yo no me arriesgaría
Realicé una prueba emitiendo hacia OPEN desde Imagin@ dos transferencias (una tipo nómina y otra tipo pensión) me parecieron exactamente iguales.
Transferencias tipo pensión, actualmente solo las tiene imagin@ (antes las tenía ST) pero al ser sólo exclusivas de un organismo, no las utilizaría porque es más fácil detectar el engaño.
En DéBé la aplicación también falla a veces con la identificación y te pone que vayas a oficina para identificarte, pero si vas y les aclaras que solo quieres la cuenta online sin comisiones (que tiene diferentes condiciones de las de oficina), no te preguntan nada más, te identifican y listo!
Cuanto tarda el San en activar la cuenta online? La abri el 19 , me llego un correo diciendo que "le diera tiempo", y he intentado entrar hoy en la web y me dice clave bloqueada. Me tiene que llegar algun aviso de que ya esta operativa?
Bastante poco, yo la tuve lista en cuestion de un par de horas
Tranquilamente, cruzadas [Sabad, bbv, Unicj) y auto-nóminas el resto.
Pero envían algo como que ya está ok? No entiendo la tardanza
Si, primero te llega un mail de "danos un poco de tiempo" y el siguiente al rato de "alta de cliente finalizada". Revisa a ver si hay algún problema con el reconocimiento del DNI o de los videos que te hace la app, y si no llama porque debería ser un proceso que como mucho tarde 24/48h