Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @ravel
Que bien!
Osea que eso de los 6 meses ... como que no hace falta.
Y encima seguías haciendo tin-0s hasta que te apuntaste a la de colectivos (350€).
Yo sueño con que llegue julio 2025 y poder enganchar colectivos (350) o 400 actual.
Todavía queda tiempo y no se si los famosos enlaces (los guardo como oro en paño) seguirán activos...
Entiendo que accediste (colectivos 350) en la opción: Si ya eres cliente.
@psp589
Salu2
Que bien!
Osea que eso de los 6 meses ... como que no hace falta.
Y encima seguías haciendo tin-0s hasta que te apuntaste a la de colectivos (350€).
Yo sueño con que llegue julio 2025 y poder enganchar colectivos (350) o 400 actual.
Todavía queda tiempo y no se si los famosos enlaces (los guardo como oro en paño) seguirán activos...
Entiendo que accediste (colectivos 350) en la opción: Si ya eres cliente.
Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola @pepetito
A mi en SAN me llegó el día 4, como siempre.
En iberkk y BK aún no me llegó.
Como dice@allessandraa será por todos los festivos.
Salu2
A mi en SAN me llegó el día 4, como siempre.
En iberkk y BK aún no me llegó.
Como dice
Salu2
Eso es, a través del botón "Los quiero" de la opción "Si ya eres cliente".
Yo también tengo el mismo sueño, jajajaja
Cuando acabe la permanencia en junio cancelar cuenta y con el acceso operativo volver a contratarla y apuntarme a la promo de recibos (mucho queda me parece a mí, pero bueno).
Yo también tengo el mismo sueño, jajajaja
Cuando acabe la permanencia en junio cancelar cuenta y con el acceso operativo volver a contratarla y apuntarme a la promo de recibos (mucho queda me parece a mí, pero bueno).
Hola @dac1978
A mi en SAN no llego aunque veo reflejado que llegara el 9, pero en mi caso con SAN cada mes llega un día diferente, eso si, antes del 8. En este caso llegara mas tarde por el festivo cómo dice@allessandraa .
En iberkk como a ti, aun no llego y en BK, como aun no tengo domiciliado teaming y me gusta que todo vaya ordenadito, aunque se que tengo tiempo , quizá meta uno puntual de Ac.nur mañana.
Saludos
A mi en SAN no llego aunque veo reflejado que llegara el 9, pero en mi caso con SAN cada mes llega un día diferente, eso si, antes del 8. En este caso llegara mas tarde por el festivo cómo dice
En iberkk como a ti, aun no llego y en BK, como aun no tengo domiciliado teaming y me gusta que todo vaya ordenadito, aunque se que tengo tiempo , quizá meta uno puntual de Ac.nur mañana.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
En Santander veo que tienes que dar de alta la tarjeta de crédito antes. No sé si seguirá la promoción porque he visto que la de black friday ya ha terminado.
En Openbank tenías que tener la tarjeta dada de alta?
En Openbank tenías que tener la tarjeta dada de alta?
La promo del 5% Black Friday del S4ntander ya ha finalizado.
En ambos bancos yo ya tenía contratada la tarjeta de crédito.
En Open sí, debías tenerla ya dada de alta. Es una promo para clientes inactivos, para incentivar el uso de dicha tarjeta.
En ambos bancos yo ya tenía contratada la tarjeta de crédito.
En Open sí, debías tenerla ya dada de alta. Es una promo para clientes inactivos, para incentivar el uso de dicha tarjeta.
Allessandraa sabes q día pagan el CASCHBACK del 5% ?
¿De S4nta? En las bases pone que en el transcurso del mes de diciembre, no especifica día 🙄
Si de Santa , estaremos atentos también!!! Gracias
llevo desde el dia 1 intentando generar el recibo paypal para el SAN y nada, he probado a distintas horas a lo largo del dia y nada. solo hago 1 recibo al mes y llevaba 3 meses generandolo sin problemas, me esta desesperando ya.
Buenas tardes,
Os cuento mis cuitas con el VVBA, el jueves 6 cumplia 5 meses desde que me di de baja en una cuenta suya y traté aprovechar la promo recibos, total que me pongo a ello, lo primero que me llamó la atención es que cuando metía el correo electrónico ya no me dejaba seguir el alta,
Pues nada, como tengo varios correos puse otro y pude seguir, todo bien hasta la video llamada final, que también fue bien, salvo que una vez que me estaba explicando los beneficios se me bloqueo el móvil y ya no pude retomar la llamada.
Pero bueno, me bajé la app y la cuenta estaba abierta y yo tan contento, hasta que me dio por mirar las promociones y no estaba la de los recibos… llamo por telefono, me identifico y empieza el problema:
- Pero usted ya ha tenido cuenta aquí.
-Si, hace tiempo (no dije cuanto).
- Pues es que no puedo ver nada porque me sale la cuenta antigua…
- Pero si yo la cerré…
- Bufff, va a tener que ir a la oficina…. Espere a ver si puedo…. No no puedo. Le paso nota al servicio técnico online para ver si pueden borrar la cuenta ellos, espere…
- Espero….
- Nada le paso nota a ver si pueden hacerlo
- Entonces llamo el lunes?
- Mire cono son festivos, mejor llame el martes a ver si lo han hecho.
Total, ya habia hasta dado orden de domiciliación de un recibo y hecho una transferencia de 2€, supongo que la transferencia llegará mañana, pero el resto… me tiene acojonado si no puedo acogerme a la promo (exigían 6 meses desde que se cerraba la cuenta y yo solo cumplo 5), y hasta pensaba apuntarme a la de colectivos.
Os comento esto por si a alguno le pasa, os mantendré informados.
Una pregunta...si eres ya cliente de oficina,valdría abrir cuenta online?
Supongo que no,pero por si alguien lo ha hecho.
Supongo que no,pero por si alguien lo ha hecho.
Hola Allessandraaa,
Sabes si los que somos clientes de Imagin podemos abrir esta cuenta?
Muchas gracias y un saludo
Sabes si los que somos clientes de Imagin podemos abrir esta cuenta?
Muchas gracias y un saludo
A mí también me tiene manía. Mejor tener un plan A y que PayPal sea el B 😒