Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
971 / 976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues como siga bajando al mismo ritmo va a empezar a haber opciones mejores:

Por cierto, aunque no es el lugar más apropiado para ello, ¿alguien sabe si se pueden abrir los dos tipos de cuenta? Me parece que no, porque en la sección de "Preguntas frecuentes" se indica que solo se puede tener una cuenta de ahorro abierta, aunque sin detallar si es de cada tipo o cualquiera. Supongo que habría que cerrar la otra antes de proceder a la apertura de la "cuenta de ahorro plus".

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Norwegian puedes abrir la cuenta de ahorro normal y después la Plus o solo una de ellas, como quieras, lo que no puedes tener son dos de ahorro normal o dos de ahorro Plus.

Yo tengo las dos abiertas.

Me ha surgido otra duda. Se que no hay que usar la bodega naranja para recibir vino de NB ya que bloquean con demasiada facilidad los toneles. Respeto a la bodega rojaSAN, como creéis que funciona? Se pueden recibir toneles noruegos sin que protesten mucho?

No entiendo a qué te refieres con bodega naranja (supongo que imgn?, no  I - N - G).

De ser el caso es cierto que no puedo decirte, ya que aunque no he modificado el esquema, actualmente por remuneración empleo Sbdll como entidad base a la cual tengo vinculados el resto de los servicios y nunca he tenido problema. Inmediata a imgn y arreglado.

¿Partías de tener la cuenta de ahorro o abriste ambas a la vez?

¿Cómo hiciste la apertura de la plus?, no veo opción en la app.

Hola, yo ya tenia contratada la normal y contraté después la Plus la semana pasada. Cuando contraté la normal empecé por web y después te descargas la app.

Te dejo enlace en el que Monillo detalla con capturas los pasos a seguir para la apertura (teniendo ya la normal):

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=357#respuesta_6730220

No, las inmediatas no se puede aumentar el importe. 

Buenas, ¿has tenido la Nómina alguna vez? 

Ok, ok.

Hay que empezar el alta en web. Ya me parecía raro que no saliese nada en la app. Muchas gracias por la información.

Yo contraté la plus por la web y al momento ya me aparecia en la app para que completará los pasos, en cuanto los complete no pasaron ni 5 minutos y ya estaba la nueva cuenta operativa 

Buenos días 
A mí poco entender, desde que me voy empapando en este hilo, parece ser que algunas entidades empiezan a ponerse " quisquillosos" con el tema de los tintos. Yo recomendaría que la trazabilidad del money no fuese de A a B y viceversa, también que las cantidades de los re ibos no sean tan bajas (0,1€) para que las susodichas empiecen a plantearse que estás promos no les sale a cuenta. Por último, recomendaria disimular  un poquitín , si me exigen un tinto de 800€, hacer entradas de 811,76€  por poner un ejemplo. Aquí hay rankianos más avezados que un servidor, pero tomarse unas pequeñas molestias puede evitar que no nos carguemos la 🐓 de los 🥚 de oro. Es mi humilde opinion

Y en todos los foros hay algún banquero infiltrado 

Buenas tardes, 

Pues hay algo raro, ayer hice una de 1k y me dejó sin problemas.

Pregunta sobre lledabaS, léase al revés: 
El número de teléfono en el que hay que activar el bizum es obligatoriamente con el que te das de alta en la entidad? O se puede hacer la vinculación tras el alta con otro número? 
Leyendo las bases, entiendo que no hay que enviar/recibir bizums, sino solo mantener vinculado un número.

Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve: 
Sí, debe ser el mismo número de teléfono para el alta y para el bizum, aunque no hace falta usar este último.