Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
176 suscriptores
Página
977 / 982

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que voy a desistir es de BBVA que mi promo nomina fue mucho menor y aunque tengo permanencia hasta Agosto pago la penalización y luego vuelvo abrir con recibos y nomina si me lo permite.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abierta justo ahora mi cuenta con abanca. 
Aunque dicha promoción es hasta el 31 de Marzo tienes dos meses para domiciliar la nómina.
Por lo que de primeras domiciliare mi nómina real por cualquier problema que pueda pasar.

Buenos dias : Voy a mandar mi primer tinto desde Imagin a Iberkk,como hago notar que es una transferencia tipo nomina?. Gracias por anticipado por vuestras respuestas

hola, tienes que programar el envio, si lo programas te da a elegir ordinaria, nomina o pension

Pues habrá que darle caña

Muchas gracias compañero👍👍

Buenos días, 

No desistas, hazle tintos, BBVA los admite y disfrutas de las 2.

Buenos dias:
Admite tintos Abanca ?, imagino q si. Yo no puedo adherirme a la promocion xq ya tengo cuenta con ellos pero lo queria hacer para mi pareja.
Muchas gracias

Abanca, por lo que comentan los foreros hay que estar vigilantes con los tintos 

Abanca admite tintos pero hay a gente que no sabemos porqué, comenta que se los han pillado. Lo bueno de Abanca es que enseguida sabes si cuela o no.

Aunque tengas cuenta, siempre queda la opción de cancelar cuenta y solicitar borrado de datos e intentarlo con esta nueva promo nómina de 500 euros.

Dejo los pasos que siguió con éxito un compañero por si alguien quiere probar:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Aunque también hay gente que comenta que le han pillado con el carrito del helado en el segundo intento.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=51#respuesta_6633751

Buenas tardes, a ver si alguien del foro me puede decir cuando suele pagar Santander el incentivo por domiciliar la nómina. Gracias 

El día 8 comprueban si cumples, y sobre el 14 pagan

Admite tintos propios y cruzados pero es cierto, que dependiendo de la oficina pueden ser más vigilantes y descubrir el pastel. Lo bueno es que es fácil y rápido comprobar si no los dan válido, porque Abanca con el primer ingreso de nómina, a las 24 horas te ingresan la bonificación.

Pero también pueden levantar la mano si lo detectan durante la campaña. En mi caso domicilie la nómina real.