Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
179 suscriptores
Página
1.005 / 1.009

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes
¿ alguien sabe si EVO BANCO emite T1ntos ?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No

Hola, 
Tuve una C/C en el Sabadell durante años y la cerré hace 1 o 2 años, en aquel tiempo desconocía el interés de la "supresión de Datos". Quiero hacerlo ahora pero me faltan los datos para rellenar la 1ª parte del impreso:

Serias tan amable como para facilitarme los datos del  RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Nombre / razón social: .............................................................. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: C/Plaza ....................................................................... nº ........... C.Postal .................. Localidad ..................................... Provincia ................................. Comunidad Autónoma

Gracias de antemano

Emiten tinto DB , , Caix, Ibercj,Imagin Santand

Gracias.
Algunos de los siguientes emite T1nt0s?
- Pibank
- Cajamar
- Revolut

No, solo los que te he comentado antes. Y Openbank lo tienes que hacer por teléfono 

Tema aclarado, Gracias.

No hace falta avisarles!!

Pero en que promoción estas?
La de 300€ 0 400€?

Si estas en la de 400€ corres el riesgo de que te pillen, en la de 300€ puede ser nomina o ingreso recurrente sin problemas.

Si recibiste 400 brutos, en lugar de 300, según bases no les vale ingresos recurrentes. Solo n0mina o pensión 

Hola, depende de la promocion que tengas.
En mi caso es para que no me cobren comisiones. 
En la promoción de incentivo de 300€ sería válido.
En la promoción de 400€ o Iphone si no quieres meter nomina tendrías que meter tintos pero avisar en ningún caso ya que si no te penalizarian si aún te queda permanencia 

@aprendiz76
@charly17
@josemaria2

Hola a todos, no tengo ninguna promoción tengo la nómina ahí desde hace muchos años para cumplir con las condiciones para no pagar comisiones, ahora quiero llevarmela a otro banco y pillar alguna promoción, y como veo que en el SANT se puede sustituir por ingresos recurrentes para que no te cobren comisiones por eso preguntaba si  hay que avisar del cambio para que lo tengan en cuenta o directamente me llevo la nómina y hago transferencias y ya está.

Un saludo

Ah, pues si en tu contrato pone que pueden ser ingresos recurrentes no es necesario que avises al banco.
Vale con que cumplas las condiciones.

El contrato es de hace no se cuantos años y a saber donde andará, lo he visto en las condiciones actuales que me imagino que valdrán también para los antiguos. 
Les llamaré a ver que me dicen

Así lo he cubierto yo:

.
.

Hasta no hace mucho la sede estaba en Alicante (por el tema de la declaración de independencia en Cataluña).
La sede anterior era esta y es la que yo he puesto, aunque anunciaron estos días que volvían a la sede de Cataluña, por eso he puesto esa, pero en cualquier caso han respondido rápido. 
He dirigido el mail a: [email protected] y a [email protected]

Desde Ibercaja para emitir tintos puede hacerse desde la app? creía que era por teléfono también