Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola a todos, llevo poco en el foro y leyendo y leyendo, voy aclarando mis dudas, pero me gustaría saber ( paso a paso ), como se hace para el borrado de datos en culaquier entidad bancaria. Muchas gracias.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Correcto, desde el día 8 hasta el día 7 del mes siguiente tienes tiempo.
Buenas @peppep
Te detallo los pasos:
1. Ve a operar
2. Transferencias
3. a un nuevo destinatario
4. nombre destinatario : nombre y el IBAN.
5. importe XX€ concepto: Nómina
6. pinchas en “planificar envío”
7. en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. selecciona “mensual”
9. día del envío: XX
10. le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. selecciona que es un envío tipo “nomina”
Espero haberte ayudado.
Saludos
Te detallo los pasos:
1. Ve a operar
2. Transferencias
3. a un nuevo destinatario
4. nombre destinatario : nombre y el IBAN.
5. importe XX€ concepto: Nómina
6. pinchas en “planificar envío”
7. en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. selecciona “mensual”
9. día del envío: XX
10. le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. selecciona que es un envío tipo “nomina”
Espero haberte ayudado.
Saludos
Mi hijo lo cobró al segundo mes.
Buenas @manucregar
Bienvenido 🤗
Para el tema de la supresión de datos simplemente hay que mandar por email a cada entidad este formulario que adjunto:
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Tienen 1 mes para confirmarte que se ha realizado.
Espero haberte ayudado 🙂
Saludos
Bienvenido 🤗
Para el tema de la supresión de datos simplemente hay que mandar por email a cada entidad este formulario que adjunto:
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Tienen 1 mes para confirmarte que se ha realizado.
Espero haberte ayudado 🙂
Saludos
Muchísimas gracias
que onda abnk? van tintos?
alguien tiene el post donde se explica como hacer recibos desde kixa a cantabria?
como se hacen las donaciones con cantabria?
y por ultimo lo de paypal y cantabria?
es que nose como buscar dentro de un tema.
muchas graciassss
como se hacen las donaciones con cantabria?
y por ultimo lo de paypal y cantabria?
es que nose como buscar dentro de un tema.
muchas graciassss
Buenas @asterlx
Para las donaciones, yo tengo un recibo de 1€ de teaming (www.teaming.net). Participas en una buena causa y tienes un recibo domiciliado. Así te despreocupas. Yo tengo teaming en cantabria, Iberkk y BK.
En cuanto a PayPal, también genero recibos de la siguiente manera:
Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.
Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.
Lo segundo generar el recibo:
Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)
Espero que te haya servido de ayuda. Es todavía más fácil que todo el tostón que te he puesto. 😂😂😂
Saludos.
Para las donaciones, yo tengo un recibo de 1€ de teaming (www.teaming.net). Participas en una buena causa y tienes un recibo domiciliado. Así te despreocupas. Yo tengo teaming en cantabria, Iberkk y BK.
En cuanto a PayPal, también genero recibos de la siguiente manera:
Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.
Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.
Lo segundo generar el recibo:
Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)
Espero que te haya servido de ayuda. Es todavía más fácil que todo el tostón que te he puesto. 😂😂😂
Saludos.
Yo igual la de 150.netos y ahora 5 años de espera
Buenas @aureliano100
En Open.bank 5 años de espera, Savadell está la cosa cruda para repetir, DB con los bloqueos...voy a tener que cerrar el chiringuito pronto 🤣🤣🤣
En Open.bank 5 años de espera, Savadell está la cosa cruda para repetir, DB con los bloqueos...voy a tener que cerrar el chiringuito pronto 🤣🤣🤣
En SAN si haces 2 recibos en PayPal ya sirve?