Para segundas aperturas, estamos viendo bloqueos de cuentas, por lo que no puedes operar y si tienes dinero 💰 ya en la cuenta ni te cuento. El hilo donde verás más contenido el que te ha mandado @anlumar Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Esto haría un envío puntual no? Y al siguiente mes habría que hacerlo de nuevo. Si en número de envíos pones 12, haría un envío cada mes? O no funcionaría/no haria la transfer como nómina
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
genioo muchas gracias
los de abnk son molestos? o le doy con tintos sin miedo?
Abanka es la entidad más problemática. Hace 1 año decidí poner la n0mina real por los problemas que daba. Es cierto que hay compañer@s que no han tenido problemas con los tin.tos y algunos además han repetido promoción. Últimamente estamos viendo más incidencias. Lo bueno, es que pagan el incentivo al día siguiente de ingresar la primera n0mina, así que ves pronto si ha valido o no. Si tienes oportunidad de n0mina real mejor. Y sino, no pierdes nada probando. Saludos Saludos
Cuanto tardan en llegar los tintos a DB? Lo envié el martes desde IBRKK y todavía no ha entrado. He probado a enviar una inmediata desde VVBA y me la rechaza
Ni idea, la tuve bloqueada y me devolvió el tinto pero fue en diciembre, tuve que esperar casi un mes porque no me llegaba la tarjeta de coordenadas y ya llevo este mes con acceso a la cuenta.
No tengo ningún movimiento en cuenta pero vaya jaleo me está dando este banco