Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Okok ya lo veo, una vez logueado, contratar.
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @antoniokpa
No me refiero a contratar la cuenta.
Accede a la app. Abajo del todo, justo en medio dale a operar.
Después busca contratar.
Y después te adhieres a la promoción en el pantallazo que te he puesto antes.
Saludos
No me refiero a contratar la cuenta.
Accede a la app. Abajo del todo, justo en medio dale a operar.
Después busca contratar.
Y después te adhieres a la promoción en el pantallazo que te he puesto antes.
Saludos
Eso sí 👍 👌 😉
Es que si no te adhieres, no vas a poder disfrutar la promoción.
Vas a hacer recurrentes o n0mina?
Saludos
Es que si no te adhieres, no vas a poder disfrutar la promoción.
Vas a hacer recurrentes o n0mina?
Saludos
Voy a hacer recurrentes y 2 recibos de la tarjeta pass del Carefur
Logado con tus credenciales debes de ir al área donde indica "contratar" y buscar la campaña para adherirse firmando el compromiso de permanencia.
Es la mejor opción y evitar el tema de solicitar la tarjeta de crédito, que por lo comentado por los compañeros tardan bastante (suponiendo que la conceden y bajo entrega de documentos como la nómina).
Buenas @antoniokpa
Yo estoy con recurrentes y 2 recibos también, me parece más cómoda la promoción así y puedes utilizar la n0mina en otro sitio.
Yo tengo recibo del ☎️ y una donación de teaming.
Ambos recibos siempre se cobran antes del día 8 de cada mes.
Saludos
Yo estoy con recurrentes y 2 recibos también, me parece más cómoda la promoción así y puedes utilizar la n0mina en otro sitio.
Yo tengo recibo del ☎️ y una donación de teaming.
Ambos recibos siempre se cobran antes del día 8 de cada mes.
Saludos
Buenos días
Yo estoy con recurrentes y solicité tarjeta de crédito, por la comodidad de un único pago mensual con ella, gratis y sin comisiones, ( un café, 2 cañas...etc), me llegó enseguida.
Yo estoy con recurrentes y solicité tarjeta de crédito, por la comodidad de un único pago mensual con ella, gratis y sin comisiones, ( un café, 2 cañas...etc), me llegó enseguida.
Yo también veo más cómodo un pago al mes con la tarjeta de crédito Santander que la domiciliación de dos recibos mensuales.
Además siempre puede salir alguna promo de cashback por compras en black friday o similares y aprovecharla.
Además siempre puede salir alguna promo de cashback por compras en black friday o similares y aprovecharla.
Hola a todos,
He intentado tramitar el alta online de la cuenta Sabadell y me salta un error indicando que no ha sido posible gestionar mi alta.
He sido cliente hasta hace 3 meses, y he realizado la supresión de datos.
Alguien que haya abierto a posteriori tras supresión de datos con Sabadell ha tenido problemas para volver a hacer el alta? tuvisteis que llamar por teléfono?
Muchas gracias!
He intentado tramitar el alta online de la cuenta Sabadell y me salta un error indicando que no ha sido posible gestionar mi alta.
He sido cliente hasta hace 3 meses, y he realizado la supresión de datos.
Alguien que haya abierto a posteriori tras supresión de datos con Sabadell ha tenido problemas para volver a hacer el alta? tuvisteis que llamar por teléfono?
Muchas gracias!
Yo realicé el alta en diciembre y todo correcto la verdad.
Lo comento por aquí porque no he visto hilo aunque imagino que lo habra.
¿Habéis visto la promoción de nómina de la Caixa? sigue con los 250 euros pero te puede dar hasta 100 euros extra (en neto) por el bizum. Parece interesante.
No se como lo veis o si alguien ya se ha acogido a esta promo
Saludos
¿Habéis visto la promoción de nómina de la Caixa? sigue con los 250 euros pero te puede dar hasta 100 euros extra (en neto) por el bizum. Parece interesante.
No se como lo veis o si alguien ya se ha acogido a esta promo
Saludos
Yo los llamaría...debe ser algún problema técnico