Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
176 suscriptores
Página
984 / 985

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

¿Quién te lo ha pedido?

https://www.imagin.com/nomina-brand?sem=sem:nf-google:nm-search:f-text:kwp-brand:fe-20241029:pt-ptools:nc-nomina&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIgZCxsN-JjAMVf31BAh3MuAv4EAAYASAAEgKMAvD_BwE

Me parece que te has dado de alta en la nómina de la hermana mayor no en la online. Yo tengo la nomina en la online y ni recibos ni gastos con tarjeta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuanto tiempo ha pasado desde que disfrutaste de  la otra promoción en este banco?

Mínimo 1 año 

En Imagin en principio con 1 año solo no valia para volver a disfrutar de la promoción 

Desde que no recibo "nominas" más o menos 1 año. Incluso menos.
Desde que no me acojo a una promoción con ellos quizás hace 3 o 4 años. 
No lo recuerdo exactamente y me dieron un televisor y de hecho en esa ocasión fue con Caixabank con imagin no he tenido ninguna promo nunca. 
El mes pasado no me dejaba adherirme a la promoción y este mes si me ha dejado 

Buenas tardes, 

Entra en la app donde dice ver contrato y descárgatelo, verás que no dice nada de recibos ni de pagos con tarjeta.

No puedo darme de alta en caixabank porque soy cliente imagin. 
La promoción es de imagin pero como dices en el propio link no nombra nada. 
Me ha salido después en las bases.

En el contrato es donde he copiado y pegado la información 

Además en las condiciones de imagin antes de firmar pone permanencia solamente de 48 meses no dice nada de lo de otros 48 meses con 5€ de saldo.

Pues hice mal el proceso de los tintos, me di de alta y envié los tintos creyendo que ya estaba todo, y no me "apunte" a lo de la nómina. 

Lo hice posteriormente, parecía que funcionaria, pero nunca cobré el incentivo.

Buenas tardes,

Pues han debido de cambiar todo, sabía que yo había tenido suerte con la permanencia pero no tenia ni idea de que ahora también pedían recibos y cargos en tarjetas:

Incentivo:
Abono de 250.00 EUR neto
El importe íntegro del incentivo es de 308,64€. Sobre dicho importe se practica una retención a cuenta del IRPF del 19%, dando lugar al importe
neto abonado
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA Y COMPROMISO DE PERMANENCIA:
CaixaBank entregará al cliente el incentivo arriba indicado, una vez confirme la recepción de la primera domiciliación de nómina.
La duración del compromiso de permanencia será de 12 meses.
Los primeros 12 meses:
a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00euros/mes: El cliente deberá ser beneficiario de una nómina como mínimo por el importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en CaixaBank de su titularidad y mantener la domiciliación durante el plazo de permanencia. La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este contrato.
Resto de meses hasta los 12 meses: Mantener una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5 euros.

Y aquí acaban las condiciones, creo que a la mayoría de la gente no le piden recibos ni gastos con la tarjeta, ya nos dirán

Yo tengo exactamente el mismo contrato, cuenta abierta en junio de 2024

Acerca del tiempo que debe permanecer un tinto en la cuenta...

Hora de recepción de la nómina real
Hora de recepción de la nómina real

Hora de emisión del primer tinto
Hora de emisión del primer tinto

Tiempo transcurrido entre que ha llegado la nómina real y he realizado el primer ingreso recurrente = 2 minutos y 3 segundos 🤣🤣🤣🤣🤣

... Si no te digo que me lo mejores... iguálamelo!... y tendrás rankiano pa' toa la vida!...
🤣🤣🤣🤣🤣

Fumi de morata

¿Pero eso ya te salía en la información precontractual, o te lo has encontrado en el contrato firmado?

Yo he simulado la adhesión (no puedo apuntarme porque ya tuve la promo en 2023) y a mí desde luego no me aparece nada ni de de recibos ni tarjeta.

¡El futuro es de los valientes! 💪😎🤣