Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.166 / 1.178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Un par de meses más tampoco sería tanto, yo los haría y santas pascuas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

¿Alguien sabe cuántos tintos hay que mandar en S@nt@nd€r para recibir el abono de la promoción TintoNomina?

Llevo ya 4 meses pisando uva, y de momento no he recibido nada.

Gracias!

Además de la nómina, en el SAN tienes que tener dos recibos domiciliados o una compra con la tarjeta de crédito cada mes.

Si has mandado 4 tintos y cumples ese otro requisito ya deberías haber cobrado el incentivo hace un par de meses por lo menos.

Buenas tardes, 

Vaya, yo me acabo de dar de alta con el plan nómina, a ver si lo puedo pillar, aunque supongo que no.

Gracias.

Mañana pego un telefonazo, porque sí, cumplo ambos requisitos, nómina y 2 recibos.

Buenas tardes, 

Acabo de llamar, me dicen que si puedo acogerme, pero no me he quedado muy covencido, porque en esta promoción me dicen un 1% de los principales recibos y en la anterior eran los principales recibos hasta 15€ mensuales, cuando llegue el primer recibo y la primera nómina volveré a llamar.

Vale, pues dudas aclaradas. Entonces no puedo dar de baja antes del 12/07/2025, ya lo iba a hacer mal. Gracias también @dac1978

Ahora a mirar esta nueva promo que ponéis, si aprovecho ya o cuando abra la siguiente vez
¿ya estaría disponible?

Eso hicimos igual, en esta que estoy terminando permanencia. Sin supresión de datos, a los 5 meses, mi marido abrió recibos y el mes siguiente colectivos, y me invitó a mí que hice promo de tarjeta y el mes siguiente colectivos. Todo rodado, ahora pensando cómo entrar en la siguiente, ahora sí pediré supresión de datos porque la mía entraría otra vez recomendada para el plus +50€

Gracias!! Perfecto, cuando acabe los 3 meses de ING

@sparrow-in-jail estos de unikk nos volverán locos, como dices, en los recibos llevan promos distintas y también en la n0mina es obligatorio el bizum. En esta nueva no... A no ser que sea una cuenta adicional, que compartan el requisito de la n0mina... 

A ver si vamos aclarando, yo voy mañana a la oficina con intención que me borren mi nº teléfono y poner en marcha mi alta online con el c0digo amigo si es posible (tienen ese dato enganchado de mi anterior cuenta y no permite darme de alta sin pisar la oficina)

EDITO. Parecen promos distintas, esta nueva sólo para nuevos clientes, y la anterior para ambos. Mañana intento averiguar en oficina aunque teniendo ya distintas condiciones para los recibos...

Os queria hacer una consulta:
Actualmente soy de B100 (avank) y estoy en disposición de hacer vendimia hacia avank.

Pero leo lo siguiente:
 (1) Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de diciembre 2025 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en AVANK en algún momento de los últimos 12 meses; o a clientes que tengan contratada una cuenta remunerada en la entidad.. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses. 

¿Creéis que puedo entrar?

Siempre hago un tinto de más y así no tengo que estar pendiente de cuando termina la promo, gracias a esto conseguimos un incentivo extra del DB (12+1), que por cierto, no se si sigue vigente

Las condiciones (2 recibos o pago con tarjeta de crédito) las tienes que cumplir entre el 8 del mes actual y el 7 del siguiente, es decir, no es en el mes natural, ¿lo has tenido en cuenta?