Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
741 / 765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora si entiendo 
Muchas gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me refiero al plazo que se tiene para el cumplimiento de cierto requisito (generalmente la domiciliación de nómina) desde la adhesión a la promoción correspondiente.

Por ejemplo:

ABNC 370: 2 meses desde alta.

SAN Renting: 4 meses desde adhesión / 2 desde alta renting

ibrC: 2 meses desde alta (con alta remuneración desde la misma fecha)

etc.

No obstante, en general ello implica que las permanencias, en caso de haberlas, se extienden desde el momento en el que se toma como verificado dicho requisito (ABNC emite el abono y extracto en el que indica la duración de permanencia; BVB parece actuar de manera similar, ...).

Este es el motivo que sustenta lo que le ha parecido raro a muchos compañeros por diferenciar la fecha de alta/adhesión respecto a la de inicio de permanencia, lo cual se especifica en las bases de diferentes modos:

• Período de carencia + Mantener domiciliada la nómina durante xx meses (ABNC, BVB, NG, OPNB, ...).

• Duración total de la promoción, con inicio y final identificados de antemano, sea cual sea el momento en el que el cliente activa condiciones (BVB, D B, ...).

para hacer los tintos desde el Santander se hacen desde la web verdad? nada de app y programados o se pueden hacer instantáneo?

Buenos días, 

Yo no puedo abrir la cuenta con la app, me decía que fuera a la oficina o llamara, he llamado y me dicen que por mis circunstancias personales solo se puede abrir en oficina, lo he vuelto a intentar cambiando mis circunstancias personales -mintiendo claro-, y he casi completado el proceso, pero al final me da error, he vuelto a llamar por teléfono y me dicen que tienen una incidencia general y que lo intente a lo largo de la tarde… no sé yo si colará. 

Pero si eres rentista no tienes derecho a la promo, no te queda más remedio que mentir diciendo que tienes nómina o eres autónomo, cuando estás dándote de alta te preguntan que de dónde vas a hacer el ingreso y no pone nada de nómina así que solo puedes poner transferencia. 

Si cuela, lo peor que te puede pasar es que te quiten los intereses que te hayan dado si algún dia te descubren, vamos digo yo. 

Informaré del resultado si al final me deja abrirla o no.

Pero es que son cosas diferentes.

Lo principal es darse de alta o adherirse a campaña, en función de la entidad ambas son simultáneas o van por separado, siempre que se pueda de manera online.

Siempre se va a pedir rellenar un formulario del cliente con datos sobre su estado civil, actividad, motivo apertura, etc., junto con un documento que justifique el origen de los ingresos. Si eres rentista lo más lógico es aportar IRPF, si eres trabajador por cuenta ajena vida laboral y si eres trabajador por cuenta propia diría que tanto vida laboral como justificante de alta en el RETA (desconozco en dicho caso como aparece la vida laboral).

Esto solo es debido a la normativa de antiblanqueo, y si por el motivo que sea se debe hacer en oficina, lo que hará el gestor es validarlo de manera manual, incorporando el documento en cuestión al expediente del cliente.

Por otra parte, los requisitos de nómina, pensión, o cualquier otro se refieren a la operativa de la cuenta, por ello en las bases se hace mención a domiciliación, que es un término operativo; y no por ello significa que haya que aportar el documento (físico o digital), sino cumplir con dicha condición, la cual como he mencionado, suele realizarse automática y electrónicamente.

Otra cosa muy diferente es que el haber incorporado al expediente del cliente documentación real facilite una posible verificación humana por cualquier otro motivo. Eso da pie a que durante cualquier otro trámite (contratación de una tarjeta de crédito o comprobación de cumplimiento de una promoción a causa de una consulta telefónica, etc.). Como se cansan de repetir otros compañeros, no se debería de pecar de avaricioso y llamar a la mínima que hay algún problema cuando se está recurriendo a tintos.

Tiene que ser desde web, y te recomendaría no programar, ya que me suena haber leído que puede dar problemas y emitirse como transferencia normal.

Desde web, sin programar

A mi no me pidieron, nada al abrir la cuenta de ibercaja, cierto que lo hice online y luego pase por la oficina. Ciertamente no recuerdo si tenian algún checkbox de "aceptas que consulten tus datos en la tesoreria de la SS"

Alguien sabe si en Openbank se cierran cuentas cuando te vuelven a considerar nuevo cliente?

Y se pueden cerrar cuentas Openbank desde app?
Gracias 

nuevo cliente no se, pero en la promo nomina creo que pone que no hayas tenido la nomina los 5 ultimos años

Pero para cuenta ahorro bienvenida,etc...cuando consideran nuevos clientes?

Y para nóminas...creéis que se acordarán de los últimos 5 años? Mucho me parece 

5 años parece mucho tiempo pero en algunos bancos trabajan con estos plazos...

Que bien compañero
Me acaba de pasar ahora exactamente lo mismo, he puesto que soy rentista y me ha dicho lo mismo que tengo que ir a la oficina que no se puede abrir por circunstancias personales.
Voy a esperar a mañana a desinstalar la app, y haré lo mismo que has dicho …aprobar.
Pero como nos piden una vida laboral, estamos perdidos.

Claro, pero dijiste la verdad de donde trabajas…
El problema es como yo soy rentista tengo que inventarme el sitio donde trabajo es un poco más complicado no?

Buenos días, 

Yo puse el sitio donde trabajaba hace un año, no sé si colará. No tienes que desinstalar la app, a mi no me dejó grabado nada, tuve que empezar de nuevo todo el proceso. Ahora ya he llegado a descargar la info precontractual, me mandan sms pero cuando lo introduzco para firmar da error. 

Lo intentaré más tarde e informaré.