Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.158 / 1.178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @elen-bio

Algún caso se ha visto.
Has denegado la opción de que puedan cotejar datos con la TGSS ?? 
Algunas veces es por este motivo.
No obstante no te preocupues. Entrega toda la documentación que te piden. Todo esto es para la apertura y activación de la cuenta.
Una vez que la tengas operativa, ya puedes operar y hacer tin.tos con normalidad. 😉😉
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta @psicodromo , aun haciendo la declaración de la renta del próximo año, ya que con el tema de tintos comencé este, para que necesito los extractos bancarios y la información fiscal? Si no he recibido renta alguna, porque no me ha generado ningún interés, ni tampoco he recibido ninguna promoción y el banco tiene IBAN español? Si fuera extranjero si que se se que hay que declarar si pasas de los 20K y los interesés que te generen. 
Ahora tengo dudas, si haces tintos, aunque los bancos sean españoles y te hagan ellos las retenciones, tienes que presentar el informe fiscal del año de cada uno de los bancos que tengas?
Muchas gracias

Si son bancos españoles te va a salir todo en el borrador, pero siempre es bueno tener los informes para comprobar que todo esta correcto.

Buenas @eidos40000

Como te dice @logard te sale todo en la declaración de la renta como rendimientos de cuentas bancarias. Y dentro de este apartado cada entidad con su correspondiente rendimiento y retención. Yo no me guardé la información fiscal ni nada.
Saludos 

Cierto, está próximo el vencimiento. 
La campaña de nómina 400€ del 20/05 todavía no ha sido renovada en su WEB o sustituída por otra campaña. Imagino que a lo largo de la mañana tendremos novedades al respecto.

Te decía de descargar esa información para compararla con la que te da hacienda, en este caso concreto no seria necesario porque no has recibido ninguna renta.
Todos los rendimientos de bancos españoles te saldrán en el borrador de la declaración de renta y es tu responsabilidad verificar que sean correctos, el 99% de las veces lo son, pero puede haber algún error por parte del banco

Pues podían darle más bombo a la campaña de los 450 euros, pero supongo que no les interesa porque al banco le sale por 500 euros en total y con la de nómina a secas se ahorra 100 euros.

@psicodromo Muchísimas gracias por la info.
Saludos

La promo nomina BBVA que finaliza 20 mayo aún sale en la web

Buenos días chic@s!!
Alguien que esté adherido a la promo del SAN mediante ingresos recurrentes podría decirme si también le llegó este correo
Correo
Correo

Muchas gracias
Tengo un pequeño lío entonces por ejemplo en emagen hay que programarlas, porque no hay otra forma, y en el banco de Ana boten No se pueden programar hay que  hacerlas en el mismos día? 
Muchas gracias

Yo tampoco Per al intentar programarlas es decir hacer una transferencia todos los meses recurrente y programada me sale un PDF que me crea dudas de si me van a cobrar algo o no. A ti también te pasa?
Muchas gracias

Hola @peppep
Es correcto lo que dices, desde emagen se tienen que programar con un día de antelación y desde el Santan hay que emitirlas manualmente el mismo día.

Lo normal es que ingresen antes, pero creo que según las Bases tienen hasta 6 meses para abonar el incentivo. Como te han dicho, si no sueltan perra, llámalos o reclama. S2.

Hola,
Alguien sabe dónde descargar la información fiscal del Deutsche bank? No logro verla en la app a través del buzón de correspondencia.