Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.207 / 1.212

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

405€??
De donde es esa promoción tan buena??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

405 netos, es ab4nca

ABANCA , La bonificación la recibiréis al día siguiente de haber cobrado la primera nómina.
Elije una de las dos opciones de bonificación por llevar tu nómina:
- 500€ si la nómina es de 1200€ o más, 185€ si es mayor a 800€ y menor a 1200€
- 2% TAE el primer año por el saldo que tengas cuenta. Sin importe mínimo. Máximo a remunerar: 15.000€ y 370€ brutos si domicilias la nómina (igual o superior a 1200€). Si es inferior (entre 800€ y 1200€), la bonificación es de 185€ brutos.

Gracias por las respuestas a todos.

Estoy ahora haciendo la de open B@nk y me esta pidiendo la nómina, pensaba que no necesitaba nada para abrirla 

Buenas @bobao

No te compliques.
Deja 24 horas en la cuenta n0mina reposar la "n0mina".
Después lo pasas a la cuenta naranja para que te rente.
Así lo hacía yo 😉😉
Saludetes

Buenas @adess

El incentivo de la promoción n0mina de Abanka ha mejorado.
Yo tenía el año pasado 300 netos + cuenta remunerada al 2% hasta 15K.
Ahora 500 brutos y con suerte, se puede contratar una segunda cuenta gratuita con remuneración del 2% hasta 15K.
Sería super promo.
Saludos 😉

Yo me hice la de OB y no me han pedido la nómina para disfrutar de esos 60 € que dan.

sabeis si en los naranjos deja repetir de nuevo? o una vez disfrutado de una promo ya imposible.
Ya hice S4N, s4b (por 2º vez y esperando a resolución bde), b4nknter, ib3rkk, c4j4m4r, 4b4nc4, im4gin.. no se que me queda ya. Unicaja la única? porque las de + de 24 meses no me interesan

No deja repetir natillas 

OB quizás... los tulipanes florecen sólamente una vez

ok, ya nos cuentas qué tal 🤞🤞 Recuerda apuntarte antes a la promo de unikk!!!

Buenas noches, 

Pero puedes casi seguro hacer tintos, al fin y al cabo son dos meses, el anterior a cobrar y el que cobras el depo, pero tienes que ver que te piden para no cobrarte comisiones en la cuenta.

Buenas!!

Sabéis si es que con Imagin los tintos hay que programarlos mínimo con 2 días antelación? he probado de un día para otro, no se me ha enviado, y veo que es que me la ha programado en 2026 xDD