Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.208 / 1.212

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jotaele256

Te detallo los pasos: 

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : nombre y el IBAN. 
5. ⁠importe XX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, lo hago exactamente así!

Pero el caso es que me la ha metido para 2026 jaja

Es decir, ayer día 3, programé una para que saliera hoy día 4, y veo que no se me ha mandado....me meto a mirarla y es que pone 2026.....

He probado a programar otra ahora, a día 4 de junio, para el 6 de junio (2 días vista) y si que me pone 2025, correctamente :)

De ahí mi pregunta, si es que hace falta 2 días de margen con Imagin?

Un saludo

Hola, últimamente si hay que hacerlo con dos días antes.
Yo la última con un día de antelación no me la realizó. 
Y la anterior que lo hice igual me la emitió a mediodía.
Por lo que mejor es hacerla dos días antes.

@bobao

Casi mejor que lo saques todo de ING, ya que el tipo de interés de la Cuenta Naranja es muy bajo frente a otras opciones.

Te dejo enlace al recopilatorio del compañero @pedro-becerro para que consultes las posibilidades actuales:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=179#respuesta_6855940

Hola!
Ando muy liada y últimamente entro poco...quizás los habéis comentado ya pero no lo he visto. 
¿Alguien que haya cancelado ya la cuenta de Imagin tras los 12m de permanencia que firmamos muchos durante el año pasado? Gracias 

Buenas @amaial

Buena pregunta 🤔 
Yo termino en breve.
Saludos 

A ver si alguien nos lo puede aclarar. Mi idea era cerrarlo en verano, antes de septiembre al menos 

Buenas @amaial

Yo también quiero cerrar antes de septiembre.
Creo que se puede cerrar desde la app muy fácil tipo Ienege (creo).
Por teléfono también dicen que se puede.
La incógnita es si no habrá problemas por el tema de la "famosa permanencia" de 12 meses.
Saludos 

Buenas tardes

¿Sabéis cuanto tarda ING en ingresa los 200€ de la promoción "nómina"?. La idea es que me ingresen ese dinero y cambiarme de banco, pero no sé si es justo al sexto mes o si se suelen demorar.

Gracias

Lo suelen hacer antes de finalizar la permanencia. En mi caso en una promoción anterior fue a los 2-3 meses.

A mí después del segundo tinto 

Hola, tengo cuenta en Ca1xa/Lennon dado que la abri hace mil años, he preguntado y no me aplican la promo nomina, borrando cuenta y pidiendo borrado de datos alguien sabe cuanto tardaria en efectuarse el cierre para poder abrir de nuevo y pedir la promo?

Buenas! Quería hacer una consulta sobre la cuenta de Iberkk. El caso es que tras mi primer tinto (todo ok, ha entrado correctamente) estoy intentando hacer una transferencia de esta cuenta a mi bodega principal y veo que me indican que no puedo hacer la transferencia hasta aportar documentación "requerida". 
Recuerdo que cuando abrí la cuenta hace más de un mes, aporté la vida laboral que me solicitaban desde la web. Ahora el mensaje que aparece indica que tengo que regularizar mi situación en una oficina. A alguien más le ha pasado? 

Hay varios casos parecidos al tuyo de otros foreros que enviaron tintorros y les solicitaron que para aportar la documentación faltante tenían que acudir a una oficina.