Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.211 / 1.213

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El primer grupo que está con la de 25 empezó a cobrar en abril.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. Estoy desesperada la verdad...llevo tanto tiempo ya ...Este finde recupero el dinero d eun depósito y quería meterlo el lunes.pero sigo igual ..

Y la cuenta naranja al 4% con que máximo de importe? Sabes el nombre del agente que le ofreció todo eso? Gracias 

A si?? Y cuando enviaron el primer tinto?

Abri cuenta en abril. Tintos a principios de mayo y junio. Aún no he cobrado nada

Febrero/Marzo

Creo que ya se había comentado en respuesta a un comentario tuyo anterior que ha habido varias promociones desde enero. En función de la fecha de alta el primer abono se ha de producir en diferentes plazos, aunque creo recordar que en todo caso se mantiene lo del tercer mes:

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo.

Buenos días

Esta misma mañana ING me ha ingresado los 200€ (162€) de la promoción por llevar la nómina. Me abrí la cuenta en abril y con dos transferencias de 705€ dejando el dinero 24 horas me la han aplicado.

Saludos

Y te refieres a la promoción... de la entidad...

Entiendo que te refieres a NG y su promoción de 200€ (brutos) y 162€ (netos), pues es la única promoción actual con ese importe del incentivo.

Si no cumplen, reclamación al canto

El 4% de INJ es hasta 20k. No recuerdo el nombre de la agente, siempre me han atendido mujeres

Quieres decir:

A/ que los que enviaron dos tintos , uno en febrero y otro en marzo, han empezado a cobrar en abril?

Ó
B/ que tanto los que enviaron el primer tanto en febrero y en marzo, ambos han cobrado en abril?

Yo abrí cuenta en marzo, y he enviado dos tintos ya (principios mayo y junio). 
Gracias