Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.210 / 1.212

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches compis, 

Queria saber casos RECIENTES de experiencias en cierres y posteriores aperturas de cuentas en el SavadeiI, BBUVEA y Opnvanc para saber cuanto tiempo debería pasar para considerarse nuevo cliente y poder beneficiarnos por 2a vez en promociones de nomina

Lo ultimo que sé es que en Savadeil era 1 mes, sigue así?? 

Me interesaria saber el tiempo en cada una de las 3 para poder beneficiarte de nuevo, así como si haría falta el borrado de datos o no seria necesario? y en caso necesario la forma mas rápida y eficaz para ejercer el borrado

gracias de antemano

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de S4b4dell se está complicando. A muchos que han repetido promoción no se la gan ingresado y han tenido que reclamar al BdE. Hasta ahora la mayoría que ha llegado hasta ahi ha cobrado.

Openb4nk la promoción de 60€ no hay problema. Yo la había cerrado y la volví a abrir 1 mes más tarde.

En VVBA hay gente que pide borrado y gente que no. Yo lo pedí y me di de alta unos 10 días más tarde. Ya he cobrado la promoción, voy por la mitad de la permanencia.

En cuanto al borrado de datos de VVBA, tienes que enviar un correo a [email protected] con este PDF https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf rellenado y firmado con certificado digital. En mi caso tardaron 24 días en contestar. 

Aquí nos ha cumplido este mes de mayo-junio, revisaré cuántas nóminas han entrando.
No cerraré la cuenta, pues tengo domiciliado un recibo muy especial con la tarjeta.
Pero dejará de llegar la nómina

Ope4ank cobraste los 60 sin necesidad de hacer borrado? y S4vadeil?

La de VVBA que has pedido borrado que ha sido un correo? entiendo que has cobrado la de 20.25 al mes durante 12 meses? ahora he visto que tienen esa del 30 mayo al 2 de julio

gracias por la info

S4badell no pedí borrado pero hacía mas de un año desde la promoción anterior. Estoy con la de 25€ brutos al mes, si.

Openb4nk no necesitas pedir borrado, la de 60€ no es incompatible con la de nómina. Olvídate de repetir la de la nómina si ya la has hecho. Son 5 años de barbecho antes de repetir.

Vvba envié un correo al email que he puesto adjuntando el PDF firmado con certificado digital.

INJ: Mi hijo ha conseguido contratar el deposito al 4% hasta 20k y además tendrá la cuenta Naranja al 4% durante 3 meses. Está tarde ha llamado porque no le aparecía el 4% en la Naranja y le dijo que aunque ponga el 1%, realmente se esta aplicando el 4%, ya lo veremos en la liquidación de julio. Le preguntó cuando cobraría los 200€ por los ingresos recurrentes y le dijo que tras cumplir la permanencia de 6 meses. También le dijo que el ingreso recurrente lo podía sacar al día siguiente, que no era necesario tenerlo en la cuenta Nom¡na y que ha tenido suerte por tener el deposito y la cuenta Naranja al 4%, que pocos clientes lo consiguen, lo veremos en julio 😉

Ojalá vaya todo bien. Mi caso fue similar al que comentas en una promoción de ingresos recurrentes de ienegé, desde el segundo mes llamaba y me decían que si que si está todo bien, lo debes cobrar al mes siguiente, al quinto mes me cansé y pasé de ellos dejando de hacer los recurrentes.

@ravel @dac1978 @sparrow-in-jail

Acaba de llegarme la bonificación tras haber recibido ayer el tinto, infinitas gracias, va directo a la hucha para la moto.

jajajaja enhorabuena 👏👏👏😎

ves, y querías cerrar 😜 eso lo último, siempre hay que intentarlo, para cerrar siempre hay tiempo 💪

Buenos días, 

Hay que tener fe, la fe mueve montañas y más con los tintos. Enhorabuena.

Muchas gracias. Por favor cuando dejes de enviar "nomina " avisanos 

Gracias 

Y ya has empezado a cobrar en sabdl? Pensaba que se empezaba a partir del tercer mes...