Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
147 suscriptores
Página
796 / 799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤭 Lo dudo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no soy racista... 😊 No se si lo dices en serio o irónicamente lo de que "es un riesgo" y no me lo recomiendas.

Volviendo un poco al tema, me podéis decir cómo cierro una cuenta online en el Sabadll?

Habiendo pensado en la casuística que comentas respecto a los particulares. Yo la había dejado fuera de la ecuación debido a que me resulta extraño que, en caso de que la entidad no lo permita de forma generalizada, un cliente solicite la activación de dicha operativa, aunque es una reflexión personal y podría darse el caso, desde luego.

Por teléfono,  963 08 50 00 (24h).

Pues muchísimas gracias!!!!!!

Sí, como todos los usuarios, y además es pública, ya que puede consultarse en el perfil de cada usuario.

Me refiero a la lista de usuarios a los que sigo, por supuesto.

Respecto a tu lista, me explico: sueltas la misma preguntita a cada cual que publique una respuesta en este hilo, por el motivo que sea, aunque no venga a cuento; siempre y cuando claro está, que no lo hayas importunado anteriormente.

De ser así, anda que no te queda, 146 suscritos y algunos que estarán de paso a mayores, aunque ya se ha visto que los hay con mucha menos paciencia y juego que yo.

Por cierto, tan seguro estoy de que no le vas a ir a los de la AEAT con la consulta como de que llegado el caso no te convencería su respuesta y tendrías que pedir audiencia con el Papá.

Dicho esto, ¿tú te crees que sería asumible parar a todos los que te encuentras por la calle para preguntarles si no están preocupados por caerse de la acera? Y más aún, ¿ver que continúan su camino y seguir con la cantinela?

P.D. Espero respuesta, estoy en ascuas.

Como tenía 1 céntimo de saldo, he pasado 5€ por inmediata desde PIB. Llegó a los segundos a Bfor. Y desde este último pasé esos mismos 5€ al S4B4 y ha llegado a destino en segundos.
No le encuentro explicación a tu caso, a menos que por error hubieras indicado manualmente el IBAN incorrecto del S4B4, que entiendo habría sido muy poco probable ese error. Supongo que habrás hecho como yo, copiar y pegar el IBAN de la cuenta beneficiaria para descartar error manual. Ya contarás a ver cómo evoluciona la cosa...

Está claro, para mí al menos, que nos está vacilando. La otra opción que podría pensar sería peor aún, pero ésa me la guardo. Yo ya le di a ignorar y eso que estoy en muchos foros y nunca ignoro a nadie 

El IBAN está bien.
Esperaré hasta mañana, sino ya veré lo que hago. 
El caso es que del Saba a Bfor la inmediata llegó en el acto, y me pagaron los 25€ de bienvenida y todo. 
Pero de Bfor a Saba no llegan. 

He estado leyendo varias páginas y ya he parado, comentáis que teniendo nómina en el San siendo oficina ¿se puede abrir una cuenta online y aprovechar la promoción? si es así me parece increíble que cuele pero genial para quiénes lo prueben o probemos 😅 

Anda, un Vega Sicilia del 72.

😂😂

No, la conversación giraba alrededor del mayor riesgo de emplear codificación tipo "pensión" frente a la tipo "nómina", por la mayor asociación que existe en el imaginario colectivo de la primera de ellas con entes que poco o nada tienen que ver con personas particulares.

Cierto es lo que comentaba @sparrow-in-jail sobre dicha casuística, aunque como yo mismo indicaba, supongo que incluso en casos reales, los susodichos no procederán al alta de la citada operativa en su entidad, empleando para ello transferencias normales con los correspondientes conceptos.

Yo por esos motivos no lo recomendaría, aunque es una mera opinión personal de alguien que ha comenzado recientemente a participar activamente en este foro.

La respuesta es...

yo llevo mas de un año con la bodega abierta, en este tiempo he hecho tintos pension y nómina, sin enviar pagas extras ni historias, y aquí seguimos, en la declaración del año pasado ninguna referencia a esos tintos. Si este abril algo cambia, ya os lo comentaré desde la cárcel junto a sparrow 😂
En mi opinión algunos le dais muchas vueltas, al final estoy haciendo una transferencia entre dos  cuentas de mi titularidad, independientemente de la codificación que lleve, lo mas que puede pasar es que te pillen el tinto y no cobres el incentivo, cosa que tampoco me ha pasado por ahora.

Dicho esto, que cada cual haga lo que le parezca mejor, no es plan de no dormir por 4 duros.