Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.248 / 1.251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ocasiones da rabia en no cobrar el incentivo pero también el no saber porqué no se cobra 🤷🏻‍♂️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Joooo, yo llamé, me dejo volver a abrir la cuenta y pillar el depo al 4% 3 meses, pero pregunté por lo de la nómina y me dijo que "verde las habían segado" que "a la vuelta lo vendían tinto" y acabó con "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".

Es lo que yo digo, "algunos nacéis con estrella y otros nacemos estrellados"

Es una pena no poder aprovechar las promociones nómina de ING. Da mucha rabia tener que tachar este banco durante mínimo 10 años.

Lo malo es que creo que sí que se porque fue.
Hizo el tinto y al sacarlo dejó la cuenta a cero, por ansia viva, al momento metió de nuevo los 6€, pero ya era tarde.

Dejar abierta la cuenta si, pero 

Dejas de hacer ingresos de nóminas?

Nosotros acabamos una en mayo pero haremos este mes el último ingreso de nómina que será el 13.
Veremos si nos indican algo, el contrato es tal cual a tuyo expuesto de 12 meses.

Buenas tardes, 

No te pueden decir nada, y si te dijeran con enviarle la promo que tenemos ya está, si te digo la verdad a mi casi me da igual, como voy a seguir usándolo de bodega me da igual ingresarle una transferencia normal que un tinto.

Buenas tardes, 

Me sale como pagina borrada, que raro

Puede que tengas en ignorado al creador del hilo o algo asi? Ábrelo en modo incógnito o sin estar logeado.

tuve mucha suerte, lo sé, ni yo me lo esperaba, total estaba al telefono y lo solté sin ninguna esperanza. hay gente que echa 1€ y le toca la primitiva, pues a mi me tocó ese dia 200 lereles

Buenas tardes, 

Ok, por cierto, ¿alguien sabe el limite de B100 para ordinarias e inmediatas?

Buenas tardes,

Si a quien le hubiera tocado esa chiripa fuera a mi, mi amigo Cigüeño, que es gitano y tiene mucha gracia, me hubiera dicho " Mala puñalá te den en la espalda y te quedes cojo" 🤣😂🤣😂🤣😂

Buenas @canduterioo

Pues la tienes aprobada y por algún motivo no la has recibido.
A mi me llego al poco tiempo de recibir la de débito.
Mejor llamar y darla de baja en el número 981910522 o 981980336
Saludos 😉

acabo de darme de alta en la cuenta de real madrid y no vi ningún campo para poner el codig0 amig0 de Unikk

Hola de nuevo, buenas tardes:

Gracias por tú rápida respuesta, entiendo que la otra vez también solicitaste suprimir el multicanal, pero digamos no te consideraron realmente nuevo cliente aunque los efectos de cara a ciertas promociones si lo fue. Seguramente y me voy a adelantar a tú respuesta esta vez no podrás ver ningún documento ni nada como si podías la otra vez de la cuenta anterior...

Muchas gracias por tú atención, un saludo cordial a todos.
Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?