Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.302 / 1.305

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @aprendiz76 y @dac1978

Muchísimas gracias a los 2 por contestar!

Cuando he visto el mensaje de aprendiz, me he puesto a leer toda la letra pequeña de la página de contratación (https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/) y estaba en letra diminuta, pero sí que estaba en el enlace de la palabra "aquí":
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

Además, también he podido corroborar que sí que me tratan como nuevo cliente, ya que ponen esto:
No, la apertura de la Cuenta Online solo se permite a nuevos clientes. Si quieres conocer las condiciones de tu cuenta actual, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Osea que en teoría, si les hubiera constado como antiguo cliente, no me habrían dejado continuar.

En fin, la verdad es que me ha extrañado una barbaridad que la promoción, o que en general, ninguna promoción temporal de Sabadell conste en el contrato... Te hacen leerte una parrafada de 70 páginas, pero lo más interesante, se les olvida. La primera vez que veo esto en un banco. Para mear y no echar gota jaja

Edito: @sparrow-in-jail se me había pasado tu mensaje. Hombre, estaba a un click de hacerme cliente... Yo no veo descabellado que si voy a hacerme cliente, y tenga un problema, quieran revisar que todo vaya bien. Me ha pasado con algún banco siendo ya cliente...  
No obstante, con lo que han dicho los otros compis, ya me ha quedado claro, que es la operativa de Sabadell no incluirlo en las condiciones (no salgo del asombro jaja). Ya me he apuntado, solo me queda esperar que me acepten, y a hacer buenos tintos!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @squall

Coincido totalmente contigo.
No es normal contratar algo en concreto, y que no aparezca en el contrato.
La verdad que muy serio no es...
Pero bueno, por lo menos tienes las bases en pdf.
Saludos 🙂 

Hola @squall
Perdona mi corrección, pero hay un dato donde creo que te confundes.
Cuando dices que si te hubiera detectado como antiguo cliente no te hubiera dejado abrirte la cuenta online, creo que no es correcto.
No es lo mismo ser cliente que antiguo cliente.
Si ha sido cliente y te diste de baja, ahora te dejaría abrirte la cuenta online de nuevo, pero si eres cliente actual no te dejaría abrirte la cuenta.

Un saludo

Buenas, uno de los 2 recibos puede entrar después del día 8.
Así lo tengo yo desde siempre. 

Muchas gracias Dec😊😊😊😊

De nada @nataliacasle
Un abrazo 🤗 😊 

Buenas @canterit

El recibo posterior al dia 8 + el anterior al dia 8 del mes siguiente harán los 2.
Pero en las bases lo pone:

los periodos de liquidación comenzarán el dia 8 de cada mes hasta el dia 7 del mes posterior, a contar desde la fecha de la firma del Boletin de Adhesión. 

Saludos 🙂 

Buenos días
3 insignias por aquí también 
Lo peor son los "caballejos" que llevan desde el día 2 retenidos........
Cómo van los tuyos?

Buenos días:

Hace unos meses que abrí 4BANC4 para recibir la bonificación por llevar la "nómina", se cobró a la perfección y el único inconveniente era la permanencia de 24 meses.

Acabo de recibir un mensaje de la entidad informándome sobre cambios relativos a la nueva Normativa Europea de Pagos Inmediatos que afectan a el/los contrato/s de banca a distancia y que entrarán en vigor el 9 de octubre de 2025.

El caso, según entiendo, es que esta modificación del contrato me permite cerrar la cuenta y ahorrarme el resto de meses permanencia.

¿Alguno se ha encontrado en la misma situación y procedido a cerrar su cuenta?

Gracias
Un saludo.

Ya somos 3 @t-toros @sparrow-in-jail
Entonces quietos...
Yo lo que voy a hacer es quitar la regla de ingreso automático y lo meteré manual después del envío de tint0
Un saludo y buen inicio de semana

Yo he recibido lo mismo (imagino que todos) estaría bien confirmar si se puede cerrar la cuenta porque estoy en tu misma situación

A mi me llegó el tinto el viernes y acabo de hacer el traspaso a la promo de forma manual, he quitado el automático porque no paro de leer que lo retienen. El mes pasado hice también manualmente el traspaso el día 10. De momento no he visto 20€ de la promo por ningún sitio. 

Haces genial!
Ya somos varios los afectados y a saber cómo acaba ésto
De momento esperar y nada de llamar y recibir llamadas del vvba
Un saludo

Buenos días
Yo no la eliminé, la he modificado a 1 euro
Pues estuve a un tris de eliminarlo
Gracias por la info...