Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.455 / 1.458

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chicos, a modo informativo, con Imagina. 
Meto tin.to el día 2 de agosto, después de meterlo, me entero que tengo que adherirme a la promoción de la nómina , por lo que me adhiero el día 3. Os pregunto por aquí, y todos me recomendáis que vuelva a meter otro tin.to por si...
Meto otro tin.to día 5 de agosto, y el día 6 de agosto, bonificación de 250€. 😌😌😌

Gracias por todo❤️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nataliacasle

Estas en racha, Imagina, Abanka por partida doble !!
Enhorabuena por los incentivos 👏👏👏
Un abrazo 🤗 😊 

Muchas muchas gracias Dac. No sé qué haría sin ti😊😊.❤️

Gracias por recordarme de mirar, me acabo de llevar dar la alegría de haber cobrado también💪

Edit:
Me sirve para quitarme el disgusto que me ha dado que DB me considere cliente riesgoso non grato y no me abra cuenta 🤷‍♂️

Por lo que se ve, han pagado el 6 de Agosto a unos cuantos. 

El día de la firma el propio notario dijo que ese Registro y el Catastro funcionan muy mal. Además al Registro no le iba no sé qué sistema telemático y hubo que llevar o traer en persona unos papeles. 

No es el foro más apropiado para preguntar esto pero viendo que se habla del tema de hacienda por los cruzados y abonos nomina, estoy en la siguiente situación.

Para beneficiarme de las promos tarjeta y de las promos recibos he hecho gastos para mis padres y familiares cercanos y ellos me han devuelto el gastos en efectivo. Este año he ingresado en cajero sobre 3000€ repartido en varias entidades 5 o 6. Me surge la duda de cuanto más puedo seguir ingresando sin tener problemas de hacienda. Podría quedarme con el dinero en casa pero para mis gastos personales es demasiado y me gustaría rentabilizarlo en depósitos o cuentas remuneradas. 

He observado que los recibos de Teaming contra cuenta de ST entran normalmente los días 5 pero contra cuenta de CT entran unos o dos días después 🤷🏻‍♂️

A mí el primero ,e entró a finales mes y espero que me entre estos días el segundo. Hablo de zet

Y hoy me levanto con esta buena noticia, el 2° recibo ya entra como telefonía. Algo han tenido que modificar aunque a mí no me han contestado a nada.

Imagino que me pagarán manual el anterior que entró como categoría de otros recibos y operación 951 00 recibos varios 

Ya mando tintO este mes con todo en su sitio

Te tocaría cerrar el período de carencia 6 meses para volver a abrir, con la nueva 24+24 podrías cerrar a los 24. Puedes plantearte modificar la bodega esos meses aunque creo que tus tintos pensión sólo se emiten desde un par de bancos, según os he leído por aquí

El problema aquí es que no cogen el teléfono y que tampoco leen los emails, les puse aviso de lectura y después de un mes ni lo han leído... así no se puede, cuando son gestiones que hacen en oficina. En cambio, en la oficina de mi marido sí cogen el teléfono y me dicen que no hay cambio de oficina como tal que sería si hiciese algún trámite que exigiese este cambio. Ya sé para la próxima qué oficina evitar...

Ya me lo han solucionado de forma parcial, de momento el 2º recibo ha entrado como telefonía (han cambiado la categoría), ahora me falta cobrar el 1º. Esto lo habré conseguido con la última visita a la oficina, fui bastante borde, espero que no tenga que ir más.

Estáis comentando unos cuantos sobre DB , que os hace ir a oficina para abrir cuenta, y me he acordado que cuando yo abrí, también tuve que ir a oficina, pero simplemente a identificarme. En cuanto dije que yo solo quería la cuenta online para la promo nómina, el de la oficina no quiso saber nada más de mi, hizo el trámite de identificarme, y hasta hoy con tint0s e incentivo cobrado. 
P.D. yo nunca había sido cliente, no se si con los ex habrá alguna diferencia

Mira las vinculaciones que te obliguen en ese banco y cumple estrictamente con eso. Si piden recibos también puedes meter PP, Amazon o teaming. Lo del seguro si lo tienes claro avisaría hasta antes y en noviembre les vuelves a mandar recordatorio.

Respecto a tu texto con los verbos compuestos, no noté nada extraño, curioso que alguna vez te llamarán la atención. La gente a veces no tiene otra cosa qué hacer

esto no me lo sabia jaj
cuando intento activarlo no me da feedback de que esté activado y si entro otra vez sigue marcando desactivado tambien os pasa?