Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.480 / 1.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @artsano

Ya no es por cumplir condiciones, porque lo tengo todo bien atado (sabes que soy controladora al milímetro 🤣) pero es más bien por saber a dónde ha ido a parar mi donación, que si bien en esta ocasión ha sido de 1€ en otra podría ser de 50€. 

Que aún no me hayan pasado el recibo habiendo pasado 1 mes y casi 10 días, me parece muy poco serio y crea inseguridad.

Vamos que, por mi parte, no recomiendo Cáritas. Lo siento.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas 
Promo apartados vvb 
No lo encuentro , lo mire una vez  con enlaces que puso Dac1978  en el aporte 21896 de 08/08/2025 pero ahora no lo veo, pues esperaré este mes, y luego saco todo el apartado, aunque ya cobré los 3 meses

Buenos días, 

¿Tienes a mano el enlace? no lo encuentro, yo entro en la web mediante movil VVBA y me aparece lo mismo que en la app "recuerda mantener las condiciones hasta la fecha indicada" pero no hay "fecha indicada".

Gracias @tres-cantos

Pues debe ser que se han olvidado de mí... 😕 qué falta de respeto. Desde el día 4/07 ya está bien... como para hacerles aportaciones más altas, te crean inseguridad.

Buenas @allessandraa

Anotado ✍️  incidencias con Cáritas.
Saludos ☺️ 

En el foro de bbv, en el de la promoción. Has cobrado ya 3 veces? Sí es así sobre el 20 vence. El dinero se puede retirar, yo lo he hecho, lo que tienes que mantener es la regla hasta esa fecha

Te mandan un correo de confirmación el mismo día que haces la donación. Pero sí, a mí también me crea cierta inseguridad el proceso con Káritas a la hora de confirmar la donación porque si te confundes con la cantidad cosa que no es tan complicada igual tu donación aunque agradecida por quien la reciba sea demasiado generosa por tu parte. Mejor Aknur para puntuales.

Cierto. Tenemos varias casuísticas con DB.

Si no recuerdo mal hubo el caso de un compi al que en medio de la promo le invitaron a irse porque le catalogaron cliente de riesgo alto, por prevención de blanqueo de capitales, porque solo abonaba el tinto y lo retiraba al momento. Le indicaron que eso no se podía hacer, utilizar DB con cuenta puente.

Quizás me confunda con Ab4nkk, porque ambos bancos son la repera 🤦🏻‍♀️ pero juraría que este caso me suena de DB y que solo cortaron el grifo de la promo + largarse del banco.

Lo que está claro es que a quién toca, toca.

Fue una aportación puntual, no me hice socia. Recibí el email con los datos y todo estaba correcto. Nada, les he escrito, a ver qué me dicen.

Buenos días, 

Gracias, si, pero ahí aparece lo de la "fecha indicada" pero la fecha no aparece.

Hola @dac1978

Lo tramité para Glob4lkk y lo hice con mucho antelación, como has visto 😅 Menos mal que la cuenta de Zetelem la abrí después y no se me ocurrió asociarlo a ella.

A ver si no te has regsitrado bien, mira en la pagina a ver o llama.  A nosotros, somos 4 , todos los meses perfecto, como un clavo, has puesto suscripciones periódicas , cada mes?

Nosotros tenemos 5 euros, a lo mejor un euro no lo aceptan
De cualquier forma aunque pongas 5 euros , en renta te devuelven 4

En DB, en caso de que te pillasen, no tendrías que devolver todo lo que ya te han abonado. Te cierran el grifo y listo, no cobras los 30€/mes.

Entre Ab4nkk y DB, yo lo tendría claro, sin duda DB. 360€ netos/12 meses y no tienes de devolver el incentivo ya abonado. Es de las mejores promos de nómina actuales.