Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.456 / 1.459

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunta:
Los que estáis con la promo del Savadel, habéis cobrado el incentivo mensual (25 brutos, 20'25 netos) este mes? 
Normalmente entraba el 6 o el 7, pero en agosto parece que se han ido de vacaciones....

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Aunque los bancos no tienen obligación de notificar a hacienda los ingresos inferiores a 3k, si la tienen en caso de movimientos “sospechosos”. Nunca podemos estar seguros, pero ahí van varios consejos

-     Dividir entre varias cuentas

-     Evitar transferencias entre esas cuentas. Ingresar y dejar el dinero ahí o gastarlo directamente desde cada cuenta.

-     Todas las cuentas a tu nombre sin otros titulares o autorizados, Si alguna cuenta es compartida, o está a nombre de otra persona, puede tener riesgos fiscales o legales. 

-     Nunca superar los 1.000 € por ingreso.

-     Sin patrón fijo de fechas ni cantidades (evitar días fijos -no siempre el 1 o 15 del mes- no ingresar las mismas cantidades siempre).

-     Espaciar al menos 4–7 días entre ingresos independientemente de que sean el mismo o distinto banco

-     No ingresar en varias cuentas el mismo día.

-     Evitar rondas de ingresos que sumen 3.000 € o más al mes.

Suerte.

Buenos días, 

Entiendo que hablas de la caja única, si es así no supongas nada, te va a tocar llamar y/o enviar correo y pelear que te paguen el incentivo por el recibo que no has cobrado. 

Yo llevo peleando por un recibo que me pasaron en mayo y aún no se ha resuelto, me dijeron que este mes me lo abonarían, pero tengo la mosca en la oreja porque entonces me tienen que abonar el incentivo de 2, el de mayo y el del recibo de este mes.

Buenos días, 

Pues no cerraré, tintos pensión, que yo sepa, solo los hace Lennon y su hermana mayor.

Sí, Unikk, me pudo la emoción y no puse nada jajaja

Ya, ahora reclamaré el cobro del 1º. Estaba buscando cuándo lo pagaban pero como será manual pues tocará reclamarlo aunque no dé por hecho entiendo que mi reclamación incluía que me pagasen ese incentivo y cambiaran la categoría del recibo, buena señal y más importante que hayan modificado la categoría del recibo y no me toque reclamar todos los meses... aunque el tuyo tenía bien la categoría y no cobraste, desde luego en este banco mejor "ver para creer"

Buenos días, 

En mi caso fui a la oficina para que me resolvieran un problema con la app que no había manera de darse de alta, no me hicieron ni caso, en cuanto dije que era para la cuenta online pasaron de mi.

Al final lo resolví dándome de alta con la app en un teléfono viejuno, luego ya puedo funcionar con el normal.

Entonces no puedes cerrar, te viene bien mantener la cuenta. Puestos a elegir mejor Ima-gin

Buenos días, 

Por teléfono me dijeron que se cobraría el día 9,. ya veremos, no me creo nada de ellos.

A mí también me tocó abrir en oficina la primera vez pero eso hicieron, abrir cuenta con todo el proceso... que yo sepa la cuenta online tiene las mismas condiciones que en oficina

Ahora el 2º proceso me da más respeto pasar por oficina aunque lo intentaré si me encuentro alguna en mis paseos

Buenos días, 

Pues no, yo las activé y ya me aparecen como activadas cuando lo consulto.

Haces bien, yo voy a seguir siendo pesada estas 3 semanas hasta que envíe mi primer tint0

@irunako75  en mi caso han pagado el día 8 de cada mes.

Gracias por los consejos.

Realmente no es ninguna actividad delictiva, los únicos beneficios que saco son los Cashback que ya tributan debidamente. Si lo miras bien hacienda aún sale beneficiada pues son tributos que recaudan que en caso de no hacer las promos no recaudaría. Que paradojas

Hasta ahora he ingresado sobre 600€ en cada cuenta en 3 ingresos en cajero, aunque finalmente transpase todo a saba por los intereses de la cuenta nómina.

Ahora me interesaba abrir bk por los 10k al 5. Lo que sucede es que no tengo disponible esa cantidad en cuenta bancaria pero si sumo lo que tengo en efectivo en casa sobre 3k si ya me llegaría. No se si arriesgarme y hacer otra ronda de ingresos. Los últimos ingresos los realice en enero. 

La info que he encontrado es que lo máximo que se puede ingresar es de 3000€ pero no especifica si es por operación, por año, por cuenta bancaria...

Ah.. soy el único titular en las cuentas, no implicaría a terceros 

Creo que eses es el máximo 

Buenas @frciniko

Enhorabuena por el incentivo 👏👏👏👏
En cuanto a DB, ellos se lo pierden 😉😉
Saludos 😉