Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
823 / 876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, si he visto que figura la empresa Naturgy, pero al ser comercializadora regulada,,, que es de ese grupo, no sé si entrará o no .

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, me respondo a mí mismo y así informo a todos a la vez de cómo está el tema en cuestión.

Bueno, pues después del primer mensaje que me enviaron les contesté que efectivamente hera asalariado, que trabajaba por cuenta ajena, esa fue mi contestación mi más ni menos.

Al día siguiente me volvieron a escribir pidiéndome el justificante de esas anónimas que había emitido, que necesitaban justificación.

Mi contestación fue la siguiente: como ya os dije en el mensaje anterior soy asalariado, lo único que hago es mover mi dinero de una cuenta a otra ( por motivos personales) por cierto todas las cuentas están a mi nombre, si supone un problema poner en concepto no…. En la trasferencia haré las transferencias standar.

Para cualquier duda o aclaración ponerse en contacto conmigo.

Pues esto fue el viernes paso, y conmigo no se puso nadie en contacto.

Y hasta aquí puedo leer, de momento no tengo más novedades.

De momento pienso cambiar de bodega y dejar ibkk solo para mandarle el tinto, a ver si así se queda todo como está.

Cualquier novedad informo.

Saludos.

Buenas tardes, 

Pero ponías en concepto "nómina" o ¿hacías un tinto? parece ser que te están diciendo algo así como ¿Cómo vas a emitir nominas si eres asalariado? para emitir nóminas debes de ser empresario ó autónomo.

Si eres empresario si te podrías emitir nóminas a ti mismo pues podrías ser administrador de la empresa y al mismo tiempo asalariado de la misma, les puedes decir eso, que es una empresa familiar, que eres el administrador y a la vez cobras un salario mensual.

Entran sin problema.

Saludos.

Hola sparrow, me enviaron este mensaje desde ibkk,

Lo q as leído antes es la respuesta q les di

estan pasando los tintos?
digo funcionan para lo del iphone?
gracias

Ya se comentó en su momento que debido a la distribución de fechas de la promoción esto no se sabría hasta la 3ª liquidación (8 febrero) y la posterior devolución del recibo (a partir de 2ª semana febrero).

Las dos primeras liquidaciones se realizan sin comprobación del requisito de nómina.

Buenas tardes, 

Es a lo que te respondí

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=823#respuesta_6680999

Supongo que es porque hacías tintos desde esa cuenta y no les cuadra que un asalariado haga tintos, yo le diría eso, que eres administrador de una empresa familiar y que además de ello estas asalariado por ella, a ver si cuela.

Lo malo es que ese mensaje deja ver que revisan y no todo es automático.

Pero ya tienes abierta la cuenta y operativa?

Buenas, a mí me pidieron lo mismo, y me dijeron que no les valía.
Me pidieron un justificante de domicilio, y les envié el recibo domiciliado de la luz 💡 por la App, pues así lo pidieron. 
Con éso les valió. 

Buenas, ¿lo hacías con tintos ó Nómina real? 

Buenas, ¿pero la Nómina de qué mínimo es?.
En ingresos recurrentes sí especifica que mínimo 700€, pero en nómina ó Pensión no. 

Buenas, Ibercaja pide pruebas, no les basta con lo que les digas.
Saludos 

Si si, la cuenta está operativa desde septiembre y sigue estando, y este me ingresaron la remuneración y todo.