Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.507 / 1.508

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @marko19

Porque aunque veas que tienes el ingreso realizado, el disponible real no lo tienes hasta el próximo lunes (dia habil).
Por eso es importante cuando llegue una transferencia ver siempre la fecha valor.

Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con el peligro que conlleva quedarse en negativo 

Porque no está disponible hasta el lunes

Sí, sí, pero para ver esa fecha valor recordad pinchar en MOSTRAR MÁS jajajaja

Si mueves todo el dinero que tengas en la cuenta del Sabadell hoy, como los intereses ya te aparecen en la cuenta pero la fecha valor es del 18 de agosto, se te generará un descubierto técnico y el Sabadell te cobrará una comisión.

Hay bancos como Pibank que la gente ha comentado que en alguna situación de descubierto técnico si lo reclamas han devuelto la comisión, pero en el Sabadell vete tu a saber...

Como están últimamente ya te digo que no

Hola,

A mi me finalizó el 2,5% el 30/06/2025 y el 27/06/2025 me llego email con asunto "XXXXX, tu dinero sigue creciendo en la Cuenta Online Sabadell" indicando el 2% a partir de julio 2025. Efectivamente ayer 14/08/2025 me ingresaron (con fecha valor 18/08/2025) los intereses de julio y coincide mi calculo con remuneración al 2%. Así que supongo que os debería llegar sobre el 27-29 de agosto.

Adicionalmente en ese mismo mail me informaban de un depósito sin saldo máximo, al 1,5% xD

También me enviaron mail el 9/07/2025 con promoción para traer nómina + Bizum y obtener hasta 360€ brutos en 2 años, por un "10% de devolución de las compras o pago de suscripciones hechos con Bizum" y hasta 15€/mes brutos. Vaya compras o pago de suscripciones de 150€/mes y te reembolsan 360€ brutos (291,60€ netos) en 2 años....

Mientras de un 2% la remunerada opino que es mejor mantenerla, por la dificultad de repetir natillas y la opción de que suelten otra tanda de codici amico. Que yo creo (y espero) que a expensas de la dichosa OPA, puede ser que mantengan el interés y suelten otra tanda pasado septiembre.

Saludos

Pues yo la voy a cerrar el lunes, si envían códigos el lunes la mantengo si no a otra cosa

Ahh vale genial
Entonces si muevo mi dinero hacia Sabadell(y no al revés) no pasaría nada de lo que dices de descubiertos no?
Saludos

Buenas @marko19
Desde otro banco al Sab, no ocurriría nada a no ser que en el otro banco tuvieses la misma condición. 
Recuerda que hoy es festivo y si es transferencia normal no aparecerá en tu banco puede que hasta el martes.
Si lo haces mediante inmediat  y el Sab la acepta, lo tendrás en 10 segundos.
Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Claro, el descubierto sería si sacas del Sabadell más saldo del que tendrías hoy sin tener en cuenta los intereses que ya tienes en la cuenta pero con fecha valor 18 de agosto.

Meter dinero en Sabadell puedes meter el que quieras, eso no te causa ningún problema, pero ten en cuenta que si haces la transferencia hoy a Sabadell, a no ser que sea inmediata que te llegaría al momento, si es ordinaria no se ejecuta hoy sino el lunes y te llegaría el martes, a no ser que el banco las emita intradía y te llegue el mismo lunes.

Se ha comentado algo de que vayan a enviar?

Me has hecho reir, tienes muy buen sentido del humor !!
Sí, son así los bancos, se creen los "reyes del mambo" y sin nosotros Todos, serian poca cosa.
Enfin, espero no topar a menudo con este tipo de situación (es verdad que con los tintorros y tantos bancos abiertos se multiplican las probabilidades.😂😂😜.
Gracias por tu talento!
S2

Un compañero comentó que a lo mejor en septiembre mandaban una tanda, pero vamos una opinión suya

Muy buenas Dac,  Gracias por tu contestación, mas de 15 años con EVO y nunca tuve un problema, pero ahora con la migración a Bnkter! Estoy valorando elegir otro banco principal, Algunos compañeros me aconsejaron Pibank, tengo cuenta desde hace poco y casi no la utilizo, se me "escapó" el depo al 4% por problemas en la apertura (Tuve cuenta/depo/etc.. con Pichincha unos cuantos años y la verdad es que bien).
Todo cambia y hay que adaptarse!
Un abrazo