Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.519 / 1.522

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hombre pero eso será porque me faltan algunas condiciones que cumplir,no es porque les de la gana a ellos.
Supongo que será alguna condición como domiciliación de nomina,recibos o depende del tipo de cuenta que tengas en bba.
Esperaré a que ya hayan aprobado lo de la domic liación de ingresos y volveré a intentarlo una vez aprobada porque además yo ya tengo hace tiempo la tarjeta de crédito,saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @davidgal

Misma situación.
Estaba con tin.tos propios y no cobre el incentivo de julio.
Me alegro de que te abonaran los intereses tras la reclamación.
Yo cerré la cuenta y a otra historia.
Saludos ☺️ 

Para el que le interese saberlo, se pueden hacer TINTOS INMEDIATOS desde ALEMANBANK hasta 4B4NCA

Gracias. Y tarjeta apagada o encendida?

Con tarjeta apagada, he probado y me sale esto:
Tengo tinto, recibos, promo del apartado ahorro....quizás sea q disfrute de la promo hace poco..

He probado con este enlace:  https://web.bbva.es/index.html?v=28.4.10#promociones/813600004524

Hay algún otro enlace? 

Hola

Solo tiene la tarjeta de débito, activada por app, encendida y nunca usada.

Saludos

No es mala medida pero entonces ¿quién aplica la Ciberseguridad? ¿El cliente? Porque si recibo emails de "peligro" por parte de la entidad y luego está me los solicita en un llamada atraves de un gestor, el cual, es una persona que ejecuta un procedimiento y no un sistema. Resulta contradictorio 🤷🏻‍♂️

Prueba lo mismo con la tarjeta encendida 

Pero si la enciendo, imagino que quizás, reinicio el contador automático que tienen de enviar la promoción con tarjeta apagada cada 2-3 meses?

Quiero confirmar que los que acceden por enlace lo hacen tod@s con tarjeta encendida. En ese caso lo haré sí 

Estás mezclando dos promociones diferentes.

La del 5% (4 meses - Total 100€), que se ofrece durante la contratación o segmentada, pudiendo acceder a ella mediante enlace.

La del 8% (fechas determinadas - bonificación ha variado: 35, 50…), que se ofrece segmentada, mediante notificación por e-mail del plazo disponible para disfrutarla (ya activada).

Respecto a esta última, es la que ofrecen tras haber pasado 3 meses sin utilizar la tarjeta, sin haberse delimitado la necesidad de que esta estuviese apagada un cierto tiempo (hay experiencias tanto con 3 meses como con menos de un mes apagada, además de otras que pudiese haber y no compartidas).

La mía 8% con tarjeta apagada Max 30 euros, tienes solo 1 mes para utilizarla

Nosotros igual, no le damos ningún uso a la tarjeta que sea obligatorio o conveniente por promos. Y como prevención los cruzados, me siento "seguraaaa"