Igual han cambiado las normas últimamente, yo hace unos 18 meses hice la transferencia sin problemas. Además ahora acabo de hacer un amago de cambio de cuenta y no me sale que tenga que ser española. De hecho he introducido un IBAN DE y no me ha salido ningún aviso (no he confirmado el proceso porque no me interesa cambiar la cuenta).
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Todavía no tengo que mandar la transferencia, si no pruebo 1€. Siempre uso el SAN de puente con las internacionales pero por evitar traslados... también me dijeron de hacer NW-Rev-Rai.sin, así probable que llegase intradía
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Pero esto te sale en la página principal de BBVA, no? Nos sale a todos.
Si tu idea es darle a "Hazte cliente" te dirá que ya lo eres (cuando metas tus datos) y no podrás continuar.
Lo que yo hice fue contratar la cuenta online + tarjeta desde dentro (estando logado con mis credenciales en la app) e introducir el código de promo en el momento que aparece la casilla correspondiente.
Eso sí, fue código de padrino (todavía no estaba vigente el código PLAN760). Si no te deja entonces sí tendrás que cerrar multicanal y empezar el proceso desde el principio.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No, tienes que elegir entre uno u otro ya que en la apertura de la cuenta te pedirá un código promocional y solo puedes meter uno.
Con el de 760 puedes sacar más dinero en total, pero te lo irán pagando mes a mes durante un año y tendrás que domiciliar recibos y vincular el bizum para llegar a los 760.
Con el Plan amigo recibes los 400 euros de una al principio (aproximadamente al mes del primer tinto) y los 50 euros al hacer la primera compra con la tarjeta que debe ser al menos por ese importe.
en la promo de colectivos si que se puede poner código padrino ?
Hola @rmato75 La verdad que este año la promoción de 760€ es imbatible y con requisitos bien fáciles de cumplir. Hacer un bizum de 10€ al mes o una compra por 10€, es bien sencillo. Eso si hay ue poner un recibo para recibir los otros 10€.
Si a eso sumamos la regla del apartado, los 760 se convierten en 820€. No se quien da más.
Toda la razón, programar desde DB o desde Imagin es lo más práctico que hay. En el caso de Imagin si en el momento de hacer la transferencia no tienes fondos, te la hace el día que se recibe el dinero. Lo que hace que se convierta casi en intradia.
Mi pareja se ha abierto cuenta y adherido a la promo con mi código amigo,. Recibió primer tinto desde Sntnd, el 21 de agosto, sobre el 24 sacó el dinerito. Dejó 6€ en la cuenta y activó Bizum.
Cuándo cobrará incentivo y cuándo lo cobraré yo (promo amigo), y así poder quitar Bizum??
Gracias 😊 😊 😊
(Yo recibí primer tinto el mes pasado el día 4 de agosto y cobré la promo el 6 de agosto)
❤️