Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.520 / 1.522

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Sería buen proyecto para iniciarse en esto?

¿Qué seguridad le das a este proyecto en concreto o en general teniendo en cuenta las recomendaciones que pusiste?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BB.VA

Entonces entiendo que les dices que te cancelen el plan amig0 y que te cancelen la cuenta, te hacen ambas no? El mes que viene me toca a mí

Buenos días, 

Yo he metido 3k, a mi me gusta. Ten en cuenta que son viviendas que ya existen, no empiezan de 0, hay garantía hipotecaria de primer rango y el LTV está muy bien.

Eso sí, el plazo es de 18 meses.

En mi caso el contador de los 3 meses BBV4 lo tomó desde la fecha de la última compra que hice con la tarjeta y no desde el momento que la apagué.

Yo no hacía ni un mes que la tenía apagada y hacía más de 3 meses que hice la última compra y me llegó el otro día el correo del 8% de cashback hasta 30 euros.

Si tienes activo el Plan amigo, aunque no hayas apadrinado no vas a poder cancelar directamente la cuenta desde web o app, solo podrás cancelar las tarjetas.

Tendrás que llamar al SAC para que te cancelen lo del Plan amigo y la cuenta y si no das con nadie diligente, en última instancia te tocaría acudir a oficina.

Lo del usuario multicanal hay gente que comenta que sin cancelarlo ha podido repetir natillas, pero yo creo que es mejor cancelarlo o en su caso probar y si no te deja abrir cuenta y adherirte, llamas y solicitas cancelación.

Sí, ya leí problemas para cancelar por lo del Plan Amig0, no recordaba si el mismo también cancela la cuenta por teléfono. Mi intención es aperturar de nuevo con n0mina y plan ahorro. Tengo que mirar las fechas del actual ahorr0 que cumplo 3 meses este agosto, esperar a cobrar y llegar a tiempo para el resto a finales de septiembre

Buenas @reich-d

La tarjeta y la cuenta la cierras por APP.

Cuando te resuelven lo del plan amigo, en la misma llamada te dicen que ya podrías cerrar la cuenta desde la app.
Una vez cerrada ambas cosas (tarjeta y cuenta), llamas para cerrar multicanal.
Cerrada tarjeta, cuenta y multicanal, puedes volver a abrir.
El compañero @ravel no cerró multicanal y pudo beneficiarse de nuevo.
Es cuestión de intentarlo. Si te deja bien y sino pues cierras multicanal.
Saludos 😉

No. El sac te cancela el plan amigo, y tú entras al día siguiente por la app y cancela la cuenta 

Como te han indicado la cuenta la cancelas por la app una vez te resuelvan por teléfono lo del Plan amigo.

A mí es que me toco acudir a oficina porque por teléfono no conseguí solucionar lo del Plan amigo, y en oficina me lo solucionaron y cancelaron la cuenta también, por lo que yo no la cancelé por app.

Dale al botón de Inscribirte y veras que te sale esto:

Estoy en tu misma situación, no tengo tarjeta de crédito

Eso es porque no lo has hecho bien, igual que @amaial, lo estáis haciendo desde un ordenador?
Lo acabo de hacer desde el Chrome de un ordenador, no tengo la tarjeta de crédito y me sale esto:

Buenas tardes, 

A mi sí me deja inscribirme, pero les he llamado por teléfono y como llevo más de 6 meses de alta para mi la tarjeta no es gratis, tiene costes de mantenimiento, así que..... le den morcilla.

Chicos, 
Habéis cobrado Ztlem???

Yo cuando volví a abrir cuenta con BBV4 a finales del año pasado lo hice mediante la promo recibos 720 y en la apertura me daban la posibilidad de contratar también la crédito aqua sin coste.

Como iba a adherirme a la promo del 5% de cashback hasta 100 euros, la contraté y pensé que si finalmente no podía adherirme lo peor que ocurriría es que la tarjeta haría compañía a sus amigas en el cajón.

Al final me pude adherir, rascar los 100 euros y después al cajón con sus compañeras hasta que hace unos días me llegó otra promo del 8% de cashback hasta 30 euros y la he vuelto a sacar y usar.

Esta tarjeta está dando más vueltas que el baúl de la Piquer.

Ibkk
Abri cuenta en marzo, con tintos propios 
Cobre promo incentivo cuenta remunerada 5%en Abril y volví cobrar en julio 
Al parecer cobre,  porque hay un periodo de cortesía de 6 meses.
Ahora tras capar los tintos propios, he decidido meter la nómina pata 🌑 que empezará en agosto. Va cantar mogollón porque entre los 600€ de tinto propio y la nómina real hay diferencia. 
Me esperaré a ver si cobro octubre y si me ponen problemas cierro. Son 800€ netos el 1 año. 
Me gusta más la táctica de Sparrow, cobrar la promo y disponer el dinero para otras cosas, pero la casuística es mucha, a mí en este momento 20000€ al 5% durante un año , mal no me viene y es sin permanencia, ya veremos el mundo el año que viene , a ver cómo va, que entre inundaciones e incendios...ya contaré