Buenas tardes frescas amigos rankianos, actualmente a parte del enlace 720 funciona algún otro link como los anteriores de los 350€ y los 400€ de los colectivos??
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias a tod@s. Y en cualquier caso, cualquier promo, entiendo que conviene activarla a principios de mes verdad? Porque la promoción entrará en vigor el mes que se da de alta y el primer Cashback será de ese mes...si lo haces hacia finales quizás no te da tiempo de gastar lo necesario (y no quiero hacer temas de recargas, etc q ya tengo bastante lío). Por tanto, si quiero volver a probar mediante el enlace de @psicodromo, mejor esperar al 1sep?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
El pazo empezará a contar desde el momento que te adhieras.
En el caso de la promo del 5%, serían 4 meses desde la adhesión.
Para que te sirva de ejemplo, esto es lo que ponía al respecto en mi contrato de adhesión a la promo del cashback del 5% con la tarjeta de crédito aqua BBV4
Yo lo hago así con caixavan i me funciona en todos los bancos por el momento. Importante ordenar-lo desde la cuenta que no es la tuya. Llevo cerca de dos años.